Primer Final. (Parte 1)

321 37 9
                                    

(Nota: Serán CUATRO FINALES, ya decidirán ustedes el final que sea su favorito, comenten y dejen su estrellita si les gusta porfis <3)

.

.

.

.

.

.

.

Iino al verlo resbalar siente que su corazón da un brinco y sin dudarlo extiende su mano derecha hacia él. Ella consigue agarrarlo del brazo, pero Ishigami al ser más pesado que ella, termina arrastrándola consigo. 

Sin tener el tiempo suficiente para sostenerse de uno de los barandales, ambos caen por esas escaleras. Por impulso o tal vez por un deseo de querer protegerlo, Iino termina envolviendo con sus brazos el torso de Ishigami, haciendo que sus brazos terminen recibiendo más de un impacto en la caída. 

Y sintieron un fuerte golpe en sus cabezas que les hizo perder la conciencia. Pero Ishigami, antes de cerrar los ojos, pudo ver por unos segundos a Iino cerca suyo con la cabeza ensangrentada. Ante esto, solo pudo pensar antes de caer inconsciente:

"Esto fue por mi culpa, te he lastimado. Soy un maldito idiota". Es lo que piensa mientras las lagrimas caen de su cara, con un fuerte sentimiento de culpa. Entonces involuntariamente cierra sus ojos.

Narrador: HORAS DESPUES.

Ishigami siente una mano fría tocando su cabeza, pronto despierta en un cuarto de hospital, las luces están apagadas. La cabeza le duele levemente, de la ventana se filtra únicamente la luz de la luna y en frente suyo una enfermera le acomodaba el vendaje. 

Pronto se sienta, viendo que viste una bata de hospital y tiene vendajes por algunos raspones que se hizo en sus extremidades y la cabeza. Además tiene su clásico mechón de cabello cubriéndole un ojo como emo, lo cual le da cierta nostalgia.

La enfermera no pierde el tiempo. Ella le explica que su caída le dejó una contusión, pero no fue grave, solo necesita descansar y le darán de alta en la mañana.

La enfermera se marcha, Ishigami luego de ir al baño, toma un vaso de agua, toma su celular y son las 5:03 am. De pronto se repite en su cabeza lo ocurrido, sintiéndose preocupado y culpable al mismo tiempo. Se levanta de la camilla, afortunadamente el dolor de cabeza no le impide moverse, puede ser imprudente que se levante de la cama, pero no puede evitarlo.

Pronto sale del cuarto, despidiéndose de su Rei chiquita le quedó acostada en la camilla. Afuera ve que las luces de los pasillos yacen apagadas y no hay nadie. Caminando por el pasillo busca el nombre de Iino afuera de los cuartos, consiguiendo encontrarlo en el penúltimo cuarto.

Duda bastante si entrar o no, porque seguro que ella puede seguir enojada, al final toca y dice:

- ¿Estás despierta?, ¿Puedo pasar? - 

Pero no escucha nada, al medio abrir la puerta, ella no está en el cuarto. Ishigami no pierde el tiempo y sale a buscarla, baja por las escaleras, mira por cada pasillo oscuro con todas esas puertas cerradas. Pronto pasa por una ventana que da al jardín, allí finalmente al ve. 

Afuera la nieve cae lentamente e Iino yace sentada en una banca de madera, viste también la bata de hospital, su cabello está suelto, tiene un vendaje en la parte superior de su cabeza, tiene muchos vendas cubriendo ambos brazos y también tiene el brazo derecho enyesado. 

Al verla así, Ishigami se compara, viendo que obviamente ella resultó más lastimada. Eso le produce culpa, sintiendo que podría llorar en cualquier momento, se apresura a ir con ella.

¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora