Narrador: Es sábado y el sol apenas sale.
Ishigami está dormido y sueña que está en una estación de trenes. Allí hay tres lugares para ir, dos trenes a destinos diferentes o la salida del lugar. El lugar está completamente vacío y eso le asusta un poco.
Es entonces que oye la voz de Fujiwara de un tren diciendo:
- ¿Por qué no eres consiente de lo que siento?, ¿Crees que podría estar bromeando?, ¿Crees que lo que te demuestro es un juego?... Ishigami, eres idiota -
Y luego la voz de Iino se oye diciendo desde el otro tren:
- Tal vez haya tardado en darme cuenta, pero despertaste estos sentimientos en mí... ¿Por qué no te das cuenta?, ¿O es que no quieres aceptarlo?, ¿Qué sientes de verdad por mí? -
Y por último, desde la salida se oye la voz de Kei diciendo:
- ¿Tus sentimientos están en conflicto?, entonces solo tienes que hacer una cosa... Toma una decisión, decide lo que de verdad quieres -
Ishigami está a punto de decidir hacia donde ir, cuando de repente despierta de su sueño con la alarma sonando.
Con el recuerdo ese sueño, Ishigami se dice a si mismo con sinceridad "Debo dejar de engañarme a mi mismo, tengo que tomar una decisión".
Narrador: Un rato después...
En su cuarto, Ishigami se viste con la ropa nueva que compró. Una chaqueta azul, con una camisa negra debajo, jeans oscuros con rotos en las rodillas y unos Nike blancos. Luego se peina como ya acostumbra desde hace unos meses atrás y se aplica su perfume, oficialmente está listo para salir.
El reloj marca las 9 y gracias a unos mensajes con Fujiwara, quedaron en reunirse en una gran plaza publica a las 10 en punto. Tal parece que Fujiwara desea aprovechar muy bien todo el día.
Pronto planea salir al lugar de encuentro, pero un mensaje a su celular capta su atención:
Buenos días, soy yo Kei.
Escríbeme cuando ya tengas tu respuesta, estaré pendiente :)
Al ver esto, Ishigami sonríe y piensa "También tengo que darle una respuesta". Entonces observa uno de los cajones de su escritorio, donde yace guardado el boleto para el concierto.
Por ahora contesta:
Lo sigo pensando, pero descuida, prometo que te daré una respuesta hoy.
Sin nada más que decir sale de casa, pero al momento en que está afuera siente algo de frio. La chaqueta que lleva es cálida, pero sigue sintiendo cierto frio. Es en ese momento que recuerda que Iino aun no le ha devuelto la bufanda que le prestó, eso le hace pensar con una media sonrisa:
"Maldita sea, de verdad soy muy noble como dijo Tsubame-senpai".
Sin perder más tiempo, se marcha a la estación de tren. Más tarde, el reloj marca las 9:47 am y Fujiwara aun no llega, así que Ishigami se sienta en una banca que hay en la plaza dispuesto a esperar. Al intercambiar unos mensajes con Fujiwara, confirma que ella ya viene en camino.
Los segundos van pasando y de repente recibe una llamada en su celular. Al ver quien llamada se dice a si mismo "Justo soñé hoy contigo, que coincidencia".
- Buenos días Iino -
- Buenos días Ishigami, lla-llamo para preguntar una cosa - Ella se escucha un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...