El fin de semana ha llegado. Sábado a las 5 pm.
Tsubame y Ishigami están reunidos en el teatro de la escuela, todos los presentes se han retirado tras los ensayos del día. Sentados uno al lado del otro en el escenario, hay un cómodo silencio entre ambos.
- Nos estamos esforzando mucho para este festival cultural, espero que todos lo disfruten mucho - Tsubame deja caer su cabeza en el hombro de Ishigami, ambos simplemente están mirando la luz del atardecer que se filtra a través de las ventanas del teatro.
- Me muero por ver tu obra en vivo, seguro que será increíble - Ishigami habla con su característica naturalidad.
- Espero que así sea, que todos estos ensayos den frutos en el festival - Tsubame entonces entrelaza una de sus manos, con la mano de Ishigami. Esta sensación de calidez tanto física, como emocional es algo que Tsubame muy pocas veces ha sentido.
Ishigami entonces recuerda que no le ha preguntado si quiere ser su novia, así que entonces se arma de valor para decirle esas palabras:
- Tsubame-senpai, necesito preguntarte algo importante... Yo... -
Las neuronas de Ishigami hacen click, entonces se pregunta en su cabeza "¿Qué tal si le declaro lo que siento en el festival?, si claro que sí. Tendremos una cita en el festival y al final del día le pediré que sea mi novia".
- Dímelo, no seas tímido Yu-kun -
- No olvides que tendremos una cita en el festival, tu adorable fuckboy te acompañará para que este último festival cultural sea inolvidable para ti - Ishigami le sonríe de manera cálida y genuina, Tsubame al ver esa linda sonrisa se ruboriza.
- Acepto entonces. Afortunadamente, por este año serán dos días lo que durará el festival, tendremos dos citas entonces - Ella le guiña un ojo.
Ishigami se alegra bastante y se le acerca dándole un beso en su mejilla.
- Vamos, no hagas eso aquí que podrían vernos - Ella está un poquito apenada por ese gesto romántico en el teatro donde alguien puede entrar y verlos.
- Pues te sugiero que te acostumbres a mis muestras de afecto, porque tu adorable fuckboy enserio le gusta besarte - Ishigami habla de manera coqueta, pero luciendo adorable porque está visiblemente sonrojado.
Tsubame estaba a punto de contestarle, cuando el se adelanta y le da otro beso en la mejilla. Tsubame está sonrojada por la pena, pero enserio disfruta de esta clase de muestras de afecto, porque lo que siente por Yu es algo bastante especial.
- Bueno, luego de ese gesto, supongo que tendré que hacer lo mismo en retribución... -
- Te lo agradecería, senpai - Guiño, guiño.
Con sus rostros tan rojos como tomates, Koyasu se va acercando para darle un besito también, cuando entonces alguien entra al teatro y se termina alejando el uno del otro. El meloso momento quedó interrumpido, para su mala suerte.
Posteriormente ambos regresan a casa.
Del lado de, Tsubame estando de regreso en su casa, hay algo que resuena en su cabeza una y otra vez, "Este será mi ultimo festival cultural". Koyasu está en el tercer año, cuando llegue la primavera, su año escolar terminará y entrará a la universidad, mientras que Yu está en primer año.
"Mi último festival cultural y entonces iré a la universidad... ¿De verdad podría funcionar?".
Tsubame entonces mira su teléfono donde sus solicitudes para estudiar en distintas universidades siguen vigente, dentro de algunos días le responderán. Pero lo que Koyasu no le dijo a Ishigami, es que todas esas solitudes son para universidades en el extranjero. El solo hecho de pensar que ambos tendrán que separarse le hace entristecerse y murmurar:
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...