Diez.

383 54 8
                                    

De manera dominante y demandante, Ishigami devora apasionadamente los labios de Tsubame, mientras la arrincona contra la pared del cuarto. Con un brazo, él la carga y con el otro brazo le sostiene la nuca de la chica para mantener sus labios unidos. Ella en cambio, tiene envuelta sus piernas alrededor de la cadera del joven mientras deja reposar sus dos brazos sobre los hombros de él.

Hay contacto y fricción en sus cuerpos que están complemente cerca, el calor es notorio, sus uniformes no tardarán en humedecerse por el sudor que pronto correrá de sus cuerpos. Entonces sus labios se separan por la falta de oxígeno, sus frentes se conectan mientras sus respiraciones siguen aceleradas y siguen en esa posición. 

Pronto el silencio se rompe cuando Tsubame dice:

- Enserio me gustas Yu-kun -

- Tú me encantas, Tsubame-senpai -

Sus rostros se van acercando lentamente, sintiendo tan de cerca la calidez de sus caras y el choque de sus respiraciones aceleradas. Y nuevamente Ishigami trata de decir algo más, pero sus palabras se callan al instante con la unión de sus labios. 

Sin sus zapatos puestos, Yu se deja caer sobre la cama y Koyasu se sienta sobre su cintura. Entonces ella dice con su rostro enrojecido y de manera coqueta:

- Recuerdo que antes dijiste que si quería tocarte solo tenia que pedirlo, ¿Recuerdas? - Ella desliza suavemente su dedo índice por el pecho de Ishigami. 

- Tócame todo lo que quieras, pero tendrás que dejarme hacer lo mismo después - Él le sonríe y le guiña un ojo. 

Y ante sus palabras, ella no pudo evitar reír.  

- ¡Eres tan adorable cuando quieres parecer un fuckboy, eso me encanta de ti JAJAJA! - 

Y con verla reír, Ishigami sonríe. Ella le gusta de verdad. 

Pronto los suaves dedos de Tsubame desabotonan la chaqueta y la camisa que yace debajo de esta, dejando al descubierto la blanca piel de Ishigami. Ella entonces desliza sus dedos sobre él, el suave cosquilleo es agradable y electrizante, erizándole un poco la piel. Al mismo tiempo, se va levantando lo que hay en su entrepierna. 

Tsubame siente esto al estar sentada sobre su cintura y entonces en su rostro posa una sonrisa llena de lujuria. Es entonces que ella sin mucho cuidado pone sus manos debajo de la falda de su vestido escolar y lo alza hasta quitárselo por completo, luego lo deja caer en el suelo al lado de la cama. Ella ahora está en shorts y sujetador sobre la cintura de Ishigami. 

Ishigami siente el calor en todo su cuerpo y no soporta más la tentación. Sin perder tiempo, se sienta sobre la cama, con un brazo abraza a Tsubame y con el otro le sostiene suavemente la mejilla. Entonces se miran a los ojos para luego besarse una vez más. 

El suave toque de la mano de Ishigami sobre la espalda de la chica es igual de electrizante para ella. Con el contacto de sus labios entonces el joven cambia de posición dejándola ella acostada boca arriba en la cama, con él sobre ella. 

El roce de sus cuerpos sigue y sigue, el sudor pronto empieza a correr en ambos, pero más en Ishigami. Entonces el se sienta, se quita la chaqueta y la camisa, para luego decir:

- Tsubame-senpai, ¿Estás segura de que quieres hacer esto? - Pregunta con duda. 

- Estoy segura de todo Yu-kun, no tienes que detenerte - Contestan con seguridad.

Con esas palabras Ishigami ahora está seguro de seguir hasta el final, aunque tiene un inconveniente y es que es virgen. Por lo cual no tiene experiencia y teme que Tsubame no disfrute del acto, esto le genera cierta inseguridad. 

¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora