(Nota: Ya se está acabando mi obra, así que dejen su estrellita y comenten si les gusta. Que me siento triste porque el final se acerca 😥)
.
.
.
.
.
.
Narrador: Y al día siguiente, un nuevo día de humillación llega para Ishigami.
En horas de la tarde en la sala del consejo, estando solos Chika y Yu, ocurre esto:
- Vamos perrito, ponte esto - Fujiwara tiene una sonrisa diabólica mientras sostiene en sus manos un collar para mascotas con una correa.
- No, no, por favor Fujiwara-senpai, eso no - Ishigami está horrorizado, se quiere morir.
- Ishigami-kun, los perros no hablan - Y ella sostiene con fuerza la correa y se le acerca con esa maliciosa sonrisa en su cara.
- Eso no, por favor, todo menos eso... -
- Vamos, será DI-VER-TI-DO :D -
Ishigami: **Emprende la huida**
- ¡No huyas cobarde! - Fujiwara lo alcanza a tiempo, resultando en que ella lo tacleara derribándolo a pocos centímetros de la puerta del consejo.
Tras la caída sus respiraciones quedan agitadas, pero se torna todo peor cuando se dan cuenta como están. Ishigami ha caído boca arriba y Fujiwara está sobre él, con su cabeza acostada en su pecho. Sus cuerpos hacen mucho contacto, demasiado contacto.
Sus corazones no tardan en empezar a latir acelerados y como Fujiwara tiene su cabeza acostada sobre el pecho de Ishigami, escucha estos latidos de inmediato. Ella apoya sus manos y rodillas en el suelo para alejarse un poco de Ishigami, porque si esto sigue así ella se sonrojará. Pero al momento en que hace esto, alza su cabeza y observa el rostro de Ishigami que está muy sonrojado.
La sangre pronto se sube hasta las mejillas de Chika y ambos simplemente no dejan de mirarse. Ninguno de los dos no sabe que decir, los segundos van pasando, sus corazones siguen acelerados y no dejan de ver los ojos del otro.
Es entonces que Fujiwara comienza a inclinarse hacia el rostro de Ishigami. Quizás por un mero deseo, o por un fuerte sentimiento detrás, Ishigami también se va acercando al rostro de ella. Esta cercanía le acelera mucho el corazón.
Los cortos centímetros que los separan se van acortando lentamente y cuando parecía que sus labios harían contacto, Fujiwara pasa de largo hacia el oído derecho de Ishigami y dice:
- Te tengo - Lo cual le produce un cosquilleo a Ishigami en todo su cuerpo.
Entonces ella se mueve un poco más hacia adelante, acerca ambos brazos hacia el cuello de Ishigami y se escucha un "clic". Ella le ha puesto la correa.
Pero no tuvo tiempo de decir nada, porque Ishigami se pone muy nervioso y la agarra de los hombros para apartarla.
- ¿Por qué me apartas así?... - Chika pregunta eso, pero entonces ve que Ishigami tiene la cara toda roja y está mirando hacia abajo.
- Tu rodilla derecha... - Es lo que él dice.
La joven baja mirada hacia su rodilla derecha dándose cuenta que está ejerciendo presión en la entrepierna de Ishigami. Su rodilla está haciendo contacto con la recién despertada erección de Ishigami.
Ante esto, Ishigami trata de decir una disculpa, pero Fujiwara con la cara completamente roja solo pudo hacer una cosa:
- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanfictionAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...