(Nota: Olvidé mencionarlo, pero los sucesos de este fanfic transcurren semanas antes del festival cultural de los corazones devotos en la temporada 3 del anime.)
Pronto los deberes en el consejo comienzan y todos actúan con normalidad atendiendo lo que deben. El festival cultural será a fin de mes y necesitan empezar con los preparativos básicos para no estar tan apresurados en las próximas semanas.
Pero Ishigami aparte de concentrarse en sus deberes también está pensando en la apuesta. Entonces mira de reojo a quien tiene sentada a su lado, a Iino. Al verla de cerca no pudo evitar pensar "¿Con ella tendré una oportunidad?, es linda, noble y la conozco de hace tiempo, pero...".
A la mente del joven llega los muchos recuerdos de como ella lo fastidiaba con el comportamiento y con las reglas, confiscándole los videojuegos o amarrándolo con una soga para que respetara las reglas del consejo. "¡Vamos repítelo de nuevo a ver si te atreves!, ¡Hazlo Ishigami!", "¡Lo siento ya no desafiaré más al comité diciplinariooooo!".
Al tener en mente lo estirada que es Miko con las reglas decide no tomarla en cuenta con respecto a la apuesta. Aunque no de todas formas no está seguro si ella llegará a corresponderlo de todas formas. Es entonces que no se da cuenta que se ha quedado viendo el perfil del Iino por varios segundos, la chica se percata y se da vuelta para encararlo. Es entonces que al verse a los ojos se da el siguiente intercambio:
- No te me quedes mirando, es desagradable - Miko lo dice con su característica frialdad hacia Ishigami.
- Lo siento, tu belleza me distrajo. Trataré de que no me pase de nuevo - Ishigami procede a guiñar un ojo y hacer una pequeña sonrisa en su cara. Luego sigue haciendo sus deberes como tesorero en su Laptop.
La sala del consejo queda en completo silencio y entonces.
"¿Qué acaba de pasar?", es lo que todos han pensado al mismo tiempo. Miko está sorprendida, Kaguya está aturdida, Shirogane está boquiabierto y Fujiwara está en shock.
Tras ese coqueteo de Ishigami, obviamente sus compañeros se quedan sorprendidos.
Ishigami en el fondo se siente nervioso, en su mente se dice a sí mismo "¿¡Qué has hecho idiota!?, ¡Ella nunca va a corresponderte!". Pero como ahora está tratando de confiar más en sí mismo esos nervios son pocos, aunque a la mirada de todos los presentes lo incomodan un poquito.
- ¡Grandísimo tonto! - Iino se levanta de golpe y abandona la sala del consejo.
Esto deja a Ishigami desanimado y pensando "¿Tan malo soy en esto?".
- Ishigami, ¿Puedo saber por qué le coqueteaste a Iino? - Shirogane está bastante confundido.
Fujiwara mira de manera fulminante a Ishigami para que no diga nada sobre la apuesta. Kaguya se percata de esto, así que tampoco dice nada sobre la apuesta.
- No es por nada importante, simplemente es que quiero conseguir novia. Creo que ya es el momento jeje - Ishigami se ríe nervioso, esperando que el presidente no se percate que le está ocultando algo más.
Shirogane lo comprende bien, pues también quiere llegar a ser pareja de Kaguya. Es por eso que le dice:
- Entiendo y me alegro por ti, es bueno ver que estás tratando de dar un nuevo paso en tu vida. Dejar atrás la soledad que te perseguía es un buen cambio -
- Lo mismo digo - Apoya Kaguya.
Las palabras de sus amigos le ayudan a no desanimarse por la reacción de Iino. El joven pronto piensa "No te desanimes, lo lograrás no perderás esta apuesta, solo pídele una disculpa si la hiciste enojar".
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorando Nuestros Corazones! (Ishigami multi shipps)
FanficAnte la apuesta con Fujiwara, Ishigami se propone a conseguir conquistar el corazón de una chica para demostrarle a la pelirosada que se equivoca con sus palabras. Ishigami no le dará gusto a Fujiwara, ganará esta apuesta y entonces ella tendrá que...