- Lo odio a ese hijo de puta !Lo odio¡ - gritaba enojado el arquero argentino mientras trotaba en compañia de Messi, Di Maria, De Paul y el Cuti Romero - Que no me lo vuelva a cruzar porque lo reviento.
Ya eran las diez y media de la mañana en Qatar. Estaban finalizando su ultimo entrenamiendo antes de su partido frente a Mexico. Lo único que deseaban, más que terminar de entrenar, era que el dibu parara de contar el quilombo que tuvo con el arquero de Croacia.
- Por favor para de hablar. Ya entendimos que no fue tu culpa - habló con dolor en su voz el beta Di maria mientras se ponia a estirar.
- Sigo sin entender el porque carajo estabas en el hotel del grupo F a las ocho de la noche - dijo con una sonrisa el centrocampista Rodrigo de Paul, sentandose en el cesped a tomar agua.
- Boludo ya lo dije, Bounou me invito a tomar unos tragitos así tranquis junto al arquero polaco ese y el de portugal, y cae- explicó para luego ser interrumpido por el cuti.
-Livakovic, ya entendimos que cayó ahí sin que te avisen, ya entendimos - contestó ya cansado de la historia de su amigo haciendo que el dibu se aleje de ellos porque no se sentia escuchado - ¿Vos sos tarado o que? Como le vas a preguntar de nuevo eso ¿Me queres enfermar? - le preguntó molesto a de Paul que ya venia preguntando lo mismo tres veces solamente para molestar.
- Yo no quiero arriesgarme pero para mi, al dibu le atrae- expusó su pensamiento Di Maria.
- Como le va atraer otro alfa, a Emi justo - con cierta confusión dijo Messi hacia el número 11.
- !OJO¡ ese arquero nunca reveló su casta - advirtió De Paul levantando la mano e insinuando que posiblemente Lavakovic sea un omega.
Se armó una disbuta extensa que tuvo que ser frenada por Scaloni. Al instante los echó y apuró para que se vayan a las duchas de una vez.
-¿Te imaginas que se forme una relación en pleno mundial? - Rió alto el papu Gomez luego de oir la historia del dibu.
-Naaa, mira si uno de nosotros se distrae por un romance de cuarta. Me muero - Se quejó Otamendi saliendo de bañarse.
Lio escuchaba todo de lo que hablaban sus amigos mientras se colocaba las zapatillas. No le parecia tan malo el enamorarse a pesar de estar bajo presión futbolistica. Pero rezaba para que no le toque a él.
Era su ultima chance de alzar la copa de sus sueños, claramente no tenia en su cabeza el lugar para mantener una relación.
"Nisiquiera tengo con quien" pensó al darse cuenta que no le iba a suceder practicamente porque no tenia a nadie del cual enamorarse.
O eso creia.
"Le preguntare todo esto a Guille para ver que opina"
Pausó su cuerpo unos segundos por aquel pensamiento que se le habia ocurrido.
"Nisiquiera sé si tendra novia" prosiguió en su cabeza.
Se habian familiarizado con tantas cosas pero nunca fue tocado como tema de conversación el "amor".
-Vos ultimamente también estas raro - Messi sintió que esas palabras iban dirigidas a él, así que miro al alfa dominante de Otamendi a su lado - algunos comentan que te ven cerquita de ese arquero mexicano.
-Solamente lo saludo, no hemos hablado taaanto como dicen - contestó molesto por la intromisión a su vida.
Cada vez que se hacia amigo de un jugador extranjero, ya salian noticias de supuesto romances o tensiones.
El peor de todos fue junto su amigo/rival Cristiano Ronaldo.
No iba a negar que tuvieron encuentros sexuales durante su juventud con el futbolista portugues, pero no pasaban a algo romantico ni en su sueños, amigos con derechos fue el título que se colocaron antes de que el Cr7 empezara una relación amorosa con Georgina Rodriguez en el 2016.Le hacia gracia que los periodistas lo colocaran como un "omega celoso de que su alfa tenga una novia" o cosas así.
Aquellos periodistas ni se deben imaginar que Messi fue el que le brindó los consejos para que Ronaldo conquistara a aquella alfa de renombre.Su vida fue un chiste en base a sus relaciones.
La única vez que trató de estar con alguien amorosamente fue con Antonella Roccuzzo su ahora mejor amiga que lo apoya en todo.Habian estado solamente dos meses hasta que él mismo se dio cuenta que le gustaban los hombres sea cual sea la casta. Para las redes y el mundo, lograron fingir diez meses más de relación así los paparazzis no lo fastidiaran, ni a él ni a Anto.
"Me pregunto como estara mi princesa con todo esto del mundial" se preguntó luego de recordar a su compañera de mates.
-----------
Sabado 26 de noviembre
Llegó el día en el que ambos paises buscaban la gloria. Mexico debia ganar puntos luego del empate anterior y Argentina tenia que lograr aunque sea un punto.
- Te veo muy tranquilo Memo - le susurró al oido Lozano despues de que se cantaran los himnos.
Ochoa solo se dispuso a verlo unos segundos para luego ir a su respectivo arco.
No estaba tranquilo para nada, pero tampoco tenia miedo, simplemente queria que el partido se terminase sin siquiera haber comenzado.
Evitó hablar con Messi desde el jueves para así sentirse mas preparado. Porque aunque le cueste admitirlo, con el que tenia que tener mas cuidado era con aquel omega. Era muy conocido por mover la pelota a su antojo y dispararlas como misiles.
En su ultima platica se prometieron ver una pelicula luego del partido. Pero memo sabia que si perdian esa promesa no podria hacerse, el tata lo agobiara verbalmente a tal punto que no querra ni ver a sus amigos del equipo.
El estado de su cabeza luego del partido si le daba miedo. Demasiado.
.
.
.
.
.
.
.FELIZ NAVIDAD ✨️
ESTÁS LEYENDO
Yo ₙₒ puedo... [Messi/Ochoa]
FanfictionÉl podia hacer todo lo que se proponia; cocinar, aconsejar, controlar sus feromonas, mantener la calma, manejar sus emociones, etc. Pero habia algo que no podia hacer y eso lo fastidiaba. Ese algo era el encontrar pareja.