#9

685 86 16
                                    

-Acerquense y escuchen - gritó Scaloni en medio de la cancha. - Este sabado jugamos los octavos de final ¿Saben lo que significa? Que no vamos a parar de entrenar, entrenar, entrenar y entrenar. El país oceanico es el comienzo de un camino muy dificil, no se confien como con Arabia, somos nosotros contra el mundo. No se despisten, concentrence y no se estresen. Ahora pueden irse por hoy.

Aplaudieron entre todos para luego dirigirse a los vestidores.

-Messi vení- llamó el entrenador Pablo Aimar al susodicho.

Lio se acercó con una botella de agua en mano y una toalla en su cuello para el sudor.
Aimar era como una madre para todos. Siempre los defendia de Scaloni cuando este se enojaba y también los apoyaba en los planes secretos que hacian para divertirse.

-¿Estas seguro de que queres jugar todos los partidos como titular? No queremos arriesgarnos a cansar tus musculos - la voz y cara de preocupación que emitía lo hacia sentir protegido.

Siempre le parecia extraño a Messi que un angel como él estuviera casado con un demonio como Scaloni. Eran tan distintos ellos. Parecian perro y gato.

Nisiquiera cuando Pablo lloró en el partido contra Mexico, Scaloni le dió un abrazo. Simplemente le dijo cosas al oido y ya.

"Definitivamente no quiero un alfa así" pensó Messi en los vestuarios luego de asegurarle al payasito que seguiria jugando cada minuto de cada partido.

Era su último mundial, no se lo iba a perder sentado en el banco.


-Hoy estabas más tranquilo de lo normal vos- señaló el papu a Emiliano cuando subió al colectivo.

-Vos sos el raro- contestó  acomodandose en su asiento.

-Preguntenle porque esta tan calmado - rió Otamendi atrás de todo.

Eso fue una bienvenida para atacar al dibu con preguntas.

Lio se encontraba pensativo en los asientos del medio, ignorando el quilombo que se armó en sus espaldas. El fideo, que se ubicaba enfrente, se arrodilló en su lugar para hablarle.

-¿A que hora irán hoy, vos y el memo?- preguntó curioso.

-No lo llames memo- respondió con cara de perro, no le gustaba que le digan memo. Al menos él no se atrevia a flashear esa confianza. - Y la verdad nose, no tengo muchas ganas de salir hoy...

-¡¿Se lo vas a cancelar?! - preguntaron al únisono De paul y Lisandro Martínez.

-Y...posiblemente sí- susurró. - tendre que ir hasta su pieza para decirle.

-¿No es más facíl mandarle un mensaje o algo? - habló confundido el carnicero de la selección al notar lo pálido que se encontraba su capitán.

Negó con la cabeza como respuesta. Se lo veía un poco decaido ultimamente, pero ninguno se animó a comentarselo.

————————————

POV Messi

Eran las siete y media de la tarde. Los mates ya fueron tomados exitosamente junto a sus respectivos bizcochos.

No pudimos sacarle la verdad al dibu, tampoco es que había tanta curiosidad pero luego de que el Ota volviese a soltar la bomba de que Emi no durmió en la habitación, todos estallamos para tratar de aflojarlo.

No funcionó.

Ahora mismo iba hacia la habitación de Guille y chequear como estaba por el partido de ayer.

Solamente toque una vez y espere como 10 minutos a ser atendido.

Me pregunto porque tarda tanto

Senti algunas miradas hacia mi. Di medio giro para fijarme de donde provenian y fue una sorpresa ver que eran de cuatro jugadores mexicanos. Que al darse cuenta que los note, entraron a su habitación y cerraron la puerta de un golpe.

Yo ₙₒ puedo... [Messi/Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora