#10

571 90 11
                                    

-Gooooooooooooooool de Julian Álvareeeez - gritaba el relator durante el partido de Argentina vs Australia.

El plantel de Polonia y Mexico miraban comodos la tele, en los sillones de la sala.
La selección de Arabia Saudita decidieron irse apenas quedaron fuera.

- Y hasta acá llego Australia compañeros- habló Lozano sirviendose gaseosa.

- Como que lo note serio a Messi durante el partido ¿no? Nisiquiera festejó tanto con su propio gol - mencionó Guardado sentandose en el medio del sofa.

Ochoa miraba callado el juego. Ni se inmutaba cuando sus amigos hablaban, pero al oír el apellido Messi (tanto en la sala como en la televisión), era inevitable prestarles atención.

Luego de lo sucedido en su habitación, no volvieron a encontrarse ni en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Es como si el diez argentino apareciera solo para jugar y ya.

"Es obvio que me esta evitando" pensó memo a la vez que miraba al omega por la tele.

No entendia que hizo mal. Todo eso había comenzado gracias a Lio, él se le acercó y se sentó en sus piernas. Hasta inicio él el beso.

Memo no se iba a perder esa oportunidad y quedarse viendolo nomas. Era obvio que se lo iba a seguir.

Lastima que ahora sentia miedo de cagarlo de nuevo o algo por el estilo. Ni empezo su plan de conquista y fracasó exitosamente.

-No puede ser - suspiró tapandose los ojos.

-¿Y ahora que? Vienes quejandote desde hace rato memo - kevin ya estaba harto de que el arquero se quejara y no confiara en ellos para contarles sus problemas.

- Te preguntamos como veinte veces memo, veinte veces por lo del otro día en tu habitación. Y ni un A has dicho.- esta vez el enojado era Vega.

-Hay que meterle un puñetazo- sugirió Andres.

Trató durante cuatro días, incluyendo el mismisimo miercoles, evadir sus preguntas respecto al argentino y su llegada al piso mexicano. Ese tipo de intimidad no se las pensaba contar ni de chiste.

Y tampoco mencionar el hecho de que Lio se fue en la mejor parte...

"Maldita sea" maldijo en sus adentros recordando ese momento.
Se puso de pie, ignorando los comentarios de sus amigos, y se escabulló hacia el ascensor. Rumbo a la azotea.

Necesitaba pensar.

- Me voy a Mexico y dejo las cosas como estan... o me quedo y trato aunque sea de arreglar algo que
¡NISIQUIERA SE QUE HICE! - gritó molesto por la situación en la que estaba. - Todo esto es bien rarito.

"Tal vez me traía ganas pero no fui suficiente y se fue"

Se quedo viendo el cielo en busca de una respuesta.

-Ni un mes pasó desde que nos conocimos y mira tú, en donde ando - rió.

Realmente le iba pésimo en el amor.

—————–———–——

El plantel Argentino, pisaron el hotel y fueron recibidos por los demas jugadores, felicitandolos por la victoria reciente.

Lewandowski le brindó un abrazo a su amigo Messi, para luego bromear con su estatura.

-Para chabón - empujó despacito al Polaco - vo' me tenes que dar algunas explicaciones eh.

-¿Explicaciones? ¿Cuales explicaciones dar yo? - respondió con su acento.

-Escuche por ahí, que te vieron cruzar el hotel del grupo E para verte con cierto español - susurró en su oreja para aquel que estuviera cerca no logre escucharlo.

Yo ₙₒ puedo... [Messi/Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora