Capítulo 0

362 22 0
                                    

Líana flores - Rises the moon
《Escuchar todo el capitulo para mejor experiencia》

_____________________________

UN DOLOROSO, ADIOS


《 Cuando era una niña creía que ser un héroe era lo máximo salvar a todo el mundo con una sonrisa como. “All Might”

Un sueño compartido…

Si tan solo pudiera cumplir aquel sueño, pero esos sueños fueron, pisados, aplastados en este mundo donde tener un superpoder “Quirk” es esencial. Lástima, yo no tengo uno 》

.
.
.

Desde que tengo conciencia recuerdo sentarme en aquel escritorio grande y frío y ponerme a estudiar: sin distracciones, juegos, dulces. Mi madre solía decir: "tu único amigo es el libro” —yo a tu edad devoraba libros —.

Yo soy… una ¿marioneta?

En algún punto de mi vida todo lo colorido se volvió gris. Me sentía muy alejada de la realidad, constantemente me preguntaba: ¿tengo algún propósito?, ¿por qué? ¿Que es vida? ¿Que es muerte? Siempre fui la callada del salón y siempre fui debil… he cambiado 3 veces de escuela primaria y 2 en secundaria, nunca encajaba, siempre fui molestada por mis compañeros, profesores, no conocía el término “amigos” nunca pude hacerlos solo conocía a dos niños que jugaban conmigo, pero con los años perdí el contacto con ellos…

Qué culpa tengo yo, no pedí nacer, nunca pedí esto…

Espero todo mejoré este año… mi último año de secundaria, nuevo año, nuevo curso, tal vez nuevos compañeros.

.
.
.

— al fin llegas, tu madre no está ponte hacer la cena

Cada maldito día es lo mismo. ¿Dónde está?, lo que llaman familia.

Soy esclava de esta casa. De que sirve querer ser un Héroe si ni siquiera puedo salvarme a mí…

—aquí tiene, yo no tengo hambre y aquí están mis calificaciones.

Extendí aquel papel.

—a ver… —dijo mientras agarraba aquella hoja

Sabía que eso lo que vendría después… lo sabía, pero ¿por qué? No hago nada

—. Esto es un asco, hago mi mejor esfuerzo para que estudies y me sales con eso, así nunca llegaras hacer nadie…

—solo fuero 3 puntos, prometo mejorar, sacaré mejores calificaciones…

—que caso tiene solo eres una molestia en esta casa — golpeó la mesa

—y-yo…

—Basta vete a tu cuarto, ve a estudiar, tienes prohibido salir —ordenó

—(como si fuera necesario, si soy un pájaro enjaulado de todas formas)

Desde que entre a la escuela hasta ahora me exigen ser buena estudiante, me quitaron mi infancia, ¿dónde está? El amor…

Como quisiera que alguien me brinde su mano y me saque de esta horrible oscuridad.

.
.
.

Nunca conocí el rostro de mi padre o debo decir de mi verdadero padre: vivo con mi madre y mi padrastro y detesto el apellido y me niego a usarlo, no necesitó de esa condena…

Nuestro Sueño "Deku-Villano X Lectora" En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora