¡IDIOTA! ¡ESTUPIDA! ¡TE ODIO! Bienvenida a mi escuela chica nueva... Te ganaste una enemiga Kim Dahyun
Desperté toda sudada luego de una extraña pesadilla, llena de golpes e insultos muchas imágenes que me eran difíciles de procesar, pero lo que llamó mi atención es que se trataba de la señorita Minatosaki o Sana como me dijo que la llamara fuera de la oficina. En mis sueños ambas nos golpeábamos en insultábamos, pero no entendía ¿Por qué? A que venía tanto odio mutuo.
No entendía de donde venían todas esas imágenes, todos esos gritos e insultos entre nosotras quizás... ¿Quizás eran recuerdo?... No lo sé... Pero sabía que tenía que aclarar muchas cosas con la señorita Minatosaki.
Fue así que me levanté unos minutos antes que mi alarma sonara comenzando con mi rutina de la mañana e incluso hice el desayuno para las tres. Aun había muchas cajas por desempacar el día anterior Chaeyoung desempaco un par mientras Gahyeon y yo estábamos en el trabajo, pero aun así teníamos mucho que hacer quizás el fin de semana podía encargarme de eso, pero por el momento tenía la agenda ocupada.
—Buenos días - saludé a Chaeyoung y Gahyeon quienes ya estaban en la cocina comenzamos a hacer el desayuno las tres - ¿Que tal el trabajo? Ayer casi ni hablamos - pregunto Chaeyoung - Estaba agotada tuve mucho trabajo y también muchas emociones - dije recordando los sucesos del día anterior con la señorita Minatosaki - ¿Algo interesante? - pregunto Gahyeon observando mi sonrojo - Claro que si pasó algo mira cómo te sonrojaste Dubu... Cuéntanos no te hagas de rogar - insistió Chaeyoung - Es que ni yo sé, quizás solo imagino cosas - dije mientras terminaba de poner la mesa - Cuéntanos - insistió Gahyeon - Esta bien, es solo una de mis jefas ella... Es... Tan atractiva incluso gentil y apenas entre llamó mi atención, pero es eso solo mi jefa... Además, es una mujer - dije cambiando de tema - Pero te gusta - dijo Chaeyoung la miré la verdad no lo sabía - Es una mujer... Además, estoy comprometida - dije tratando de evitar hablar del tema - Dahyun que te guste una mujer, no está mal - dijo Gahyeon tomando mi mano.
—Quizás solo me agrada y es un gusto pasajero - dije pensando en voz alta, nos sentamos a desayunar - Pensé lo mismo cuando conocí a Mina y mírame ahora - dijo Chaeyoung enseñándome su pulsera con la banderita con los colores que representan la comunidad lésbica - Date tiempo Dubu quizas si la conoces mejor - dijo Gahyeon pero la interrumpi - No lo creo - dije evitando seguir hablando del tema - Cambiando de tema ¿Como fue que llegaste sin mojarte cuando ayer parecía diluviar? - preguntó Chaeyoung - Bueno... Mi jefa fue quien me trajo - dije un poco sonrojada recordando a la señorita Minatosaki - Ooh con que eso te tiene así - dijo Chaeyoung mientras terminaba mi desayuno mirando la hora en mi reloj - Tengo que irme, tengan buen día y nos vemos luego chicas - dije apresurándome.
En el viaje en autobús me puse a contestar mensajes Jackson vendría el fin de semana ya que al igual que yo tenía muchas cosas que hacer. No tarde mucho en llegar al enorme edificio venia un poco distraída escuchando música cuando llegué al ascensor a diferencia del día anterior llegué más temprano por lo tanto no había tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)
Фанфик𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝟸 𝚍𝚎 𝔼𝓃𝒆𝓂Ꭵ𝒆𝔃 [+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 �...