23

355 30 5
                                    

(+18) Contenido Explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(+18) Contenido Explicito

Velas aromáticas, pétalos de rosas, tenue música y adornos en forma de corazón por toda la habitación de Sana lo había planeado todo, me senté en la cama mientras regresaba de buscar algo en la cocina.

Regresó con una botella de champagne, unas fresas con chocolate y un bote de crema batida. Esto era nuestro festejo luego de la larga noche de trabajo por la apertura, además de nuestro compromiso. Sana se veía cansada - Lo tenías todo planeado - dije mientras ella cerraba la puerta - Si, iba a proponértelo aquí con todo esto... Pero si me rechazabas seguramente te habría dejado en tu apartamento y abría tirado todo - dijo acercándose para sentarse a mi lado en la cama mientras colocaba la bandeja a un lado y tomaba la botella para abrirla.

- ¿Enserio pensabas que iba a rechazarte? - pregunté mientras Sana abría la botella tomando las copas para llenarlas - Era una posibilidad - dijo ofreciéndome una copa - Vamos a brindar, por nuestro compromiso - dijo levantando su copa - Por ti, por mí y por un futuro juntas - dije chocamos nuestras copas y luego cruzando su brazo con el mío bebimos mirándonos.

- Entonces tenemos una boda que planear - dijo pensativa, tomé una fresa y mordí la punta bajo su atenta mirada, le ofrecí lo que quedaba de la fresa que recibió con gusto - Espera - dijo tomando mi mano llevando mi pulgar a su boca lo chupo, pude sentir su lengua caliente en la yema de mi dedo - Aun tenía chocolate - se escusó, pero ambas sabíamos que era más que eso.

Tomé otra fresa esta vez le di de comer en la boca a propósito embarrando un poco de chocolate en sus labios - ¿Crees que deberíamos llevar mi apellido o el tuyo? - preguntó mientras me sentaba en su regazo, sonreí - Creo que deberíamos conservar nuestros apellidos, aunque Kim Sana se oye bien - dije acariciando su labio inferior para luego dejar un corto beso en la comisura de sus labios - ¿Y si tuviéramos hijos? - preguntó llamando mi atención, me separé para mirarla - Pensé que no querías tener hijos - dije un poco sorprendida - No es algo que esté pensando en este momento, pero no me niego a la posibilidad de formar una familia contigo - dijo parecía un poco nerviosa a lo que sonreí dejando un corto beso en sus labios aun con chocolate - Podrían llevar los apellidos de ambas sin importar que sean biológicos o no, ambas seremos sus madres - dije a lo que ella sonrió - ¿Quieres seguir hablando de esto? Porque adoro que estes entusiasmada por la boda y nuestro futuro, pero... Quiero hacer el amor con mi futura esposa - dije a lo que ella sonrió sonrojándose - Me gusta como suena - dijo dejando cortos besos sabor a chocolate en mis labios - Mi amor, mi prometida, mi futura esposa... Mi mujer - dije entre besos colocándome encima de ella derribándola en la cama, ella sonreía aún más con cada palabra - El amor de mi vida - dijo al separarme mirándola a los ojos, mi corazón latía como loco de solo escuchar sus palabras podía sentir esas mariposas y lágrimas de emoción amenazaban por caer por mis mejillas.

𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora