Estuve hablando con Jackson sobre la conversación con mi madre y sobre ir el domingo a casa de mis padres, pero él está ocupado así que tendría que ir sola últimamente siempre estaba ocupado lo que me da más razones para romper este compromiso, además de una cierta mujer que a decir verdad me hace sentir más cosas que mi prometido.
Comencé a escribir en mi diario todo lo sucedido el día anterior más lo que sucedió hoy una sonrisa adornaba mi rostro de solo recordar y sin darme cuenta el nombre de Sana estaba rodeado de pequeños dibujos de corazones ¿Acaso lo hice inconscientemente? pensé.
Tenía tanto en que pensar por un lado sé que conozco a Sana de la secundaria, pero ¿Porque ella no me dijo nada? ¿Porque cuando se lo pregunté lo negó? Y ¿Porque me hace sentir tantas cosas? literalmente es como si mi cuerpo reaccionara solo cuando ella está cerca ¿Será que estuve enamorada de ella en secreto? ¿Ella me correspondía? ¿Se lo confesé? ¿Y si ella me rechazo? No lo creo... Tenía tantas dudas.
Recordé la pulsera que encontré un día en mi habitación - ¿Dónde está? - dije en voz alta comenzando a buscar entre mis cosas, literal di vuelta todas mis cosas tratando de encontrarla, pero no la hallé - Tendría que hablar con ella, necesito respuestas - dije para mí misma comenzando a acomodar las cosas de nuevo. ¿Quizás la conocí el año del accidente por eso no la recuerdo? pensé dándome por vencida con la búsqueda acostándome en mi cama mirando el techo - ¿Sigues despierta Dubu? - escuche a Chaeyoung desde la puerta - Si, ven quiero preguntarte algo - me senté en la cama la invite a sentarse a mi lado y Chaeyoung casi se tiró encima de mi - Au - me queje - Que exagerada - dijo riendo - Necesito que me cuentes, aunque sea un poquito del año que no recuerdo - dije, pero ella negó - No puedo Dubu el doctor dijo que tus recuerdos regresaran solos - dijo a mi lado y suspiré - Pero si recordé algo - dije a lo que Chae me miraba sorprendida - ¿Que recordaste? - pregunto entusiasmada - Tuve un sueño extraño con una chica, nosotras nos insultábamos e incluso nos golpeábamos y - me interrumpió - Recordaste a Sana- susurró sorprendida - Si, hasta ahora es lo único que recuerdo por eso necesito que me cuentes ¿Que paso con ella? ¿Nosotras nos odiábamos? - pregunté suplicándole para que me ayudara - Si, se peleaban mucho, pero eso fue solo al principio... Tú la tratabas muy mal y bueno Sana no se dejaba pisotear... Un día casi le rompes la nariz ambas terminaron en la enfermería... Las demás no entendíamos porque se peleaban tanto además Sana no te hizo nada y tu solo empezaste a odiarla, pero había una razón detrás de todo eso y es que- la interrumpí - Me gustaba - finalicé su frase.
- Intentaba alejarla de mi porque me gustaba - dije volteando a verla - Y ¿Yo se lo dije? ¿Ella me correspondía? O ¿Acaso ella me rechazo? - pregunté emocionada por saber la respuesta - Dubu no puedo contarte eso... Ten paciencia tus recuerdos regresaran y que recordaras... Es un gran avance - dijo Chae dándome un empujoncito - Gracias por contarme - dije con una sonrisa - No hay de que ahora ve a dormir que se hace tarde - dijo a lo que asentí - Buenas noches Chae - dije acomodándome en mi cama - Buenas noches Dubu - respondió saliendo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)
Hayran Kurgu𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝟸 𝚍𝚎 𝔼𝓃𝒆𝓂Ꭵ𝒆𝔃 [+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 �...