7

457 46 9
                                    

(+18) Contenido Explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(+18) Contenido Explicito

La cena fue tranquila mis padres y los de Jackson seguían hablando de la boda incluso me recomendaron organizadores de bodas, salones y demás cosas, trataba de seguir la corriente y podía notar a Jackson igual de desinteresado que yo.

Trataba de seguir la corriente a lo que hablaban, ambos padres insistiendo en la boda, que nos mudáramos juntos e incluso en que ya tuviéramos hijos me sentía tan fuera de lugar. Luego que Jackson me llevó a mi apartamento.

- ¿Qué te parece si me quedo y pasamos tiempo juntos? - preguntó Jackson, pero sabía por dónde iba cuando comenzó a cercarse dejando besos en mi mejilla - Tengo que levantarme temprano mañana y me siento cansada - dije alejándome un poco de el - Siempre estas cansada Dahyun... Ya no recuerdo la última vez que estuvimos juntos - dijo Jackson podía notar que estaba molesto - Jackson no empieces, sabes que los sábados en la mañana doy clases - dije a lo que el suspiró - Esta bien pero el domingo pasaré por ti - dijo para luego dejar un beso en mis labios que apenas empezó me separé de el - Quede con las chicas pero te avisare cuando tenga tiempo adiós - dije abriendo la puerta del apartamento sin darle tiempo a decir nada más cerré la puerta suspirando - Tengo que terminar con el no puedo seguir con esta farsa - me dije a misma comenzando a caminar al ascensor tratando de quitarme su baba de mis labios.

Me pasé lo que restaba de la noche preparándome para mis clases luego fui a la cama en la mañana fui a dar mis clases de música y esta vez Yuna si participó.

- Señorita Kim - dijo Yuna acercándose a mí al finalizar la clase - Yuna me alegra verte aquí, ¿Lograste que tu madre cambiara de parecer? - pregunté comenzando a guardar mis cosas - En realidad fue mi hermana, no sabía que ustedes se conocían - dijo acercándose a mí y sonreí de solo recordar a Sana - Si, nos conocemos de hace muchos años - dije terminando de guardar mis cosas - Sana me dijo que están saliendo - dijo Yuna y pude sentir mi cara enrojecer volteé a ver a Yuna que me miraba con una sonrisa - Como fue que - Yuna me interrumpió - Quizás no debería decirle esto, pero... Se que mi hermana la quiere, aunque ella no lo diga, Sana suele ser muy reservada no suele contarme sobre sus parejas, pero cuando sospeche que entre ustedes había algo y se lo pregunte ella tenía una sonrisa tan grande en el rostro incluso me contó que fueron novias en el pasado y que está feliz de volver a coincidir... Y yo espero que puedan ser felices juntas señorita Kim - dijo Yuna contándome todo realmente se notaba el aprecio que le tiene a Sana - Gracias Yuna me da gusto saber que apoyas nuestra relación - dije a lo que Yuna asintió con una sonrisa - Cuide de mi hermana señorita Kim, Sana puede parecer fuerte, pero es bastante sensible - dijo tomando su mochila - Lo haré - dije colocándome mi bolso - Nos vemos la próxima semana - se despidió - Nos vemos Yuna - me despedí de ella quien salió por la puerta dejándome con una sonrisa en el rostro.

Sana le dijo que estábamos saliendo aquello me tomó por sorpresa, pero se podría decir que si eso estábamos haciendo es decir salíamos juntas cuando podíamos ¿Podía considerar las cenas que compartimos como citas? pensé en eso escuché la puerta del salón abrirse, pero sabía de quien se trataba cuando pude sentir ese perfume conocido cuando me rodeo con sus brazos abrazándome por detrás - Te atrapé ahora no podrás librarte de mí a menos que me bese señorita Kim - dijo Sana en mi oreja - Hay un problema - dije riendo - ¿Cuál? - preguntó y giré aun entre sus brazos estábamos tan cerca que no pude evitar mirar esos carnosos labios - No quiero librarme de ti y también quiero besarte, pero si lo hago te iras - dije a lo que ella reía - Aunque me besaras no me iría - dijo muy cerca de mis labios tentándome a besarla, acariciando mi nariz con la suya así que no perdí tiempo y le di un corto beso en los labios, luego dos y tres hasta que me tomó de la nuca evitando que me separara.

𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora