Cabello castaño, ojos color chocolate con una mirada penetrante, cejas bien perfiladas, unas facciones preciosas, unos labios hermosos adornados con una sonrisa que podía iluminar la habitación, era una hermosa mujer que se aparecía todas las noches en mis sueños.
Sin importar que sucediera en mi sueño siempre terminaba encontrándome con ella, me llamaba la atención que siempre estuviera ahí de lejos observando y cada vez que intentaba acercarme a ella por alguna razón me despertaba.
Muchas veces le hablé e incluso le grité, pero ella solo me observa nunca escucho su voz.
- Dahyun - escuché una voz, pero desperté y me di cuenta que la voz no salía de ella si no de mi mejor amiga Chaeyoung - ¡Dahyun! ¡Despierta! No puedes faltar a tu primer día de trabajo - Chaeyoung prácticamente se tiró encima de mi - Au Chae quítate - me quejé, pero Chaeyoung no me hizo caso - Si no te levantas tendré que pedir refuerzos - advirtió Chae - ¡Gahyeon ayúdame! - llamó Chae a mi otra mejor amiga - Dahyun apresúrate ya hice el desayuno - informo Gahyeon llegando a mi cuarto - Esta bien, está bien - me rendí a lo que Chae sonrió victoriosa - Eres pesada, quítate - la empuje y sin querer cayó de la cama - Au, no seas tan brusca - se quejó y me reí mirando como se sobaba la rodilla.
Chaeyoung y Gahyeon han estado junto a mi apoyándome desde el accidente, mis padres me contaron que estuve casi un año en coma al parecer un auto me arrollo, pero la verdad no lo recuerdo por alguna razón mi cerebro borró los recuerdos de ese año que tuve el accidente.
Tenía recuerdos de mis amigas, Nayeon, Momo y Mina sin embargo mis padres al principio no me dejaban verlas, pero después nos reencontramos y fue allí que retomé mi amistad con Chaeyoung. Con Gahyeon fue diferente ella me contó que fuimos a la misma escuela y por cosas en común nosotras nos hicimos amigas otra vez.
Fuimos las tres a la misma universidad Chaeyoung estudió arte, Gahyeon teatro y yo Música. Aunque por el momento no encontraba trabajo de mi profesión, pero los sábados en la mañana y también los miércoles voy a diferentes centros infantiles donde doy clases de música y jugamos con los niños, hacemos actividades e incluso fuimos de excursión algunas veces, me gusta contribuir a la comunidad además de eso toco el piano para el coro de la iglesia los domingos.
- Estoy nerviosa - dije mientras desayunaba - Te irá bien ya verás - dijo Gahyeon acompañándome en la cocina mientras Chae desempacaba unas cosas en el comedor. Ayer llegamos al nuevo apartamento que compartiríamos las tres, estábamos orgullosas de haber encontrado un buen apartamento luego de habernos esforzado tantos años estudiando.
- Dubu ¿Esto es tuyo? - preguntó Chae entrando a la cocina con una caja de madera que tenía un candado - Si, la encontré en mi armario supongo que es mía, pero no recuerdo la combinación tendré que romper el candado - dije sin darle importancia terminé mi café y vi como Gahyeon miraba esa caja - La trajiste - dijo sorprendida de la caja - Tu ¿Sabes lo que hay dentro? - pregunté a Gahyeon que negó con la cabeza - No lo sé solo me la enseñaste una vez, pero no lo sé, no lo recuerdo - dijo Gahyeon un poco nerviosa - Parece vieja, quizás el candado se rompa fácil más tarde podríamos abrirla a ver que tesoro ocultas aquí - dijo Chae moviendo la caja y al parecer tenía muchas cosas dentro - Esta pesada ¿Serán tus ahorros Dubu? - preguntó Chae sonriendo vi que iba a tirarla para romperla - ¡NO! - gritó Gahyeon deteniendo a Chae lo cual me parecía extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)
Fanfiction𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝟸 𝚍𝚎 𝔼𝓃𝒆𝓂Ꭵ𝒆𝔃 [+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 �...