6

368 40 12
                                    

Te gusto Kim y estuviste escondiéndolo todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te gusto Kim y estuviste escondiéndolo todo este tiempo... Las miradas, las notas de amor, tu odio injustificado hacia mí solo se debe a una cosa... Estas completamente enamorada de mi...Ya sabes lo que dicen mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca

Crees que puedes vencerme, pero no te das cuenta que estas igual que yo, te saldrá el tiro por la culata cuando termines completamente enamorada de mí Minatosaki... Me deseas... Deseas besarme, deseas tocarme... ¡Cállate! Cállame

¿Quieres jugar?... Podemos hacerlo las dos... No, no quiero jugar... ¿Has hecho esto antes?... Hey, no tienes de que avergonzarte... No haré nada que tu no quieras
Quiero hacerlo... Confío en ti... Eres hermosa Dahyun... Eres una idiota, Pero una idiota que te excita...'Voy a tener mi primera vez con ella'

Desperté al escuchar la alarma del despertador, tratando de poner en orden todas esas imágenes, todos esos recuerdos de Sana y yo - Nosotras... Nosotras lo hicimos - dije en voz alta sonrojándome un poco al recordar. Lo sabía porque Sana me lo dijo, pero... Recordarlo realmente era otra cosa.

Nuestra química, nuestra complicidad e inclusive como nos tratábamos en aquel entonces es algo que hasta ahora no ha cambiado mucho. Lo recordaba tan vívidamente que me hizo sonrojar con solo pensar en nuestro momento tan íntimo, como me hizo sentir y como lo disfrute en aquel entonces.

- ¿Y si le cuento a Sana? No mejor no qué vergüenza - dije levantándome para empezar a hacer mi rutina de la mañana, luego de ducharme y limpiar el espejo empañado noté unas marcas en mi cuello giré un poco mi cabeza para ver más - ¿Son? - me pregunté mirándolas y recordé el día anterior cuando Sana y yo... - Sana - dije sonrojándome con una sonrisa en el rostro de solo recordarlo y recordando años atrás cuando nos besábamos ella solía hacer lo mismo así que tapé aquellas marcas con un poco de maquillaje.

Una vez lista fui a la cocina donde me encontré con Gahyeon y Chaeyoung - ¿Cuéntanos Gahyeon ya estrenaron el departamento? - dijo Chaeyoung burlándose de Gaheyon que se sonrojo - Por favor dime que no lo hicieron en la alfombra ni en el sofá - dije a Gaheyon que negó - No, tranquila fuimos a mi habitación - dijo mientras comenzábamos a desayunar - ¿Eran ustedes? Pensé que los vecinos hacían algún tipo de ritual - me burlé de Gahyeon - Pensé lo mismo - dijo Chae siguiéndome el juego molestando a Gahyeon.

En eso mi celular sonó 'Buenos días señorita Kim - S' un mensaje de Sana me hizo sonreír - Veo que alguien tiene que contarnos porque se tardó en llegar anoche - dijo Chae junto a Gahyeon ambas mirándome - Ya saben de quien se trata, ayer fuimos a cenar luego por helado y bueno... Nosotras nos besamos y- Chaeyoung me interrumpió - ¿Lo hicieron? - preguntó - No, no lo hicimos... Pero ya saben esa tensión sigue ahí y no lo sé... A veces me es difícil controlarme y antes no me pasaba esto - dije jugando con mis manos a lo que Gahyeon tomo mis manos para evitar que siguiera jugando - Te gusta y claramente tú le gustas... Dahyun ¿Que te detiene? - preguntó Gahyeon, ambas me miraban y la verdad tenían razón.

𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora