Estaba decidida tenía que terminar con esto de una vez por todas apenas tuve tiempo me dirigí al apartamento de Jackson queria llegar de una vez y decírselo todo.
Fue así que cuando llegué y me acerqué a tocar la puerta me di cuenta que estaba entreabierta así que directamente entre - ¿Jackson? - lo llamé, pero no parecía haber nadie lo cual era extraño '¿Y si alguien entro a robar?' pensé nerviosa tomando mi bolso como arma por si necesitaba defenderme, pero unos sonidos llamaron mi atención y a mi mente venían los peor escenarios - Jackson ¿Estás bien? - dije dirigiéndome a su habitación donde provenían los sonidos como si fueran gemidos de dolor, pero al abrir la puerta vaya sorpresa me llevé.
Jackson no estaba solo y no, no había ningún asesino sino más bien - ¿Jackson? - dije tratando de llamar la atención de ambas personas - ¡Dahyun! Carajo esto no es lo que parece - Jackson trataba de tomar su ropa y vestirse - Claro que es lo que parece Jackson... Te estas acostando con tu compañero de piso - dije para luego salir de allí mientras Jackson me seguía, no sabía que pensar estaba un poco en shock '¿¡Jackson es Gay!? ¿Desde cuándo?' pense tratando de entender la situacion mientras recuerdos de nosotros venían a mi cabeza - No, quiero decir si - dijo una vez que estuvo vestido tratando de acercarse a mí, pero lo detuve - No puedo creerlo tu... Tu... Y yo - estaba tan sorprendida - Dahyun lo siento... No se lo digas a nadie por favor - dijo Jackson parecía tan desesperado podía notarlo en su mirada.
En la sala me detuve y volteé a verlo recordando para que estaba allí. No podía culparlo y al ver su mirada de desesperación y sus ojos llenarse de lágrimas susurrando - Por favor Dahyun - entendi que estamos en la misma situacion.
- Yo... Venía a hablar contigo y al parecer no somos tan diferentes como pensaba... Jackson yo... Quiero romper contigo... Quiero terminar con esta farsa de relación que nuestros padres prácticamente nos forzaron a tener... Lo siento mucho, pero yo - dije evitando mirarlo luego levante la mirada el parecía igual de sorprendido que yo - Yo amo a alguien más y es una mujer... Creo que soy lesbiana o algo asi... ¿Qué irónico no? - dije sonriendo - ¿Qué? - preguntó sorprendido - Tú me engañaste con un hombre y yo te engañé con una mujer - dije el parecía sorprendido, pero luego me miró - Creo que yo tengo que irme - escuche la voz de Yugyeom quien nos interrumpió - No, yo me iré... Y descuiden su secreto está a salvo conmigo - dije para luego dirigirme a la puerta junto a Jackson - Dahyun - Jackson quiso empezar a hablar - Ya es hora que seamos honestos y te quise, te quiero aun fuiste un gran amigo y novio, pero esto ya no iba a ningún lado... Espero seas feliz con él y si necesitas ayuda o hablar puedes contar conmigo - dije a Jackson quien asintió y nos dimos un abrazo de despedida.
...
¡Al fin! - dijo casi gritando Chaeyoung festejando junto a Gahyeon cuando les conté sobre mi ruptura con Jackson evitando contarles que lo encontré en la cama con otro hombre - Esto hay que festejarlo - dijo Gahyeon llegando junto a nosotras a la mesita frente al sofá con unas botellas de soju - Supongo que ahora si podrías presentarnos a la mujer que te trae loca - dijo Chaeyoung levantando sus cejas de manera graciosa - No lo sé ustedes me van a avergonzar - dije tomando una de las botellas de soju - ¿NOSOTRAS? - dijeron ambas al mismo tiempo - No - dijo Gahyeon - Claro que no - dijo Chaeyoung ambas se mirabas como si planearan algo - Si lo harán de eso estoy segura - dije abriendo la botella - Por favor nos comportaremos... Vamos solo queremos saber con quién sales Dubu - dijo Chaeyoung mientras Gahyeon hacia puchero poniendo cara de súplica - Además quien sabe si estas saliendo con una asesina serial - dijo Gahyeon a lo que reí - Esta bien, pero déjenme hablarlo con ella primero ¿Ok? - me di por vencida y las tres brindamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)
Fanfiction𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝟸 𝚍𝚎 𝔼𝓃𝒆𝓂Ꭵ𝒆𝔃 [+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 �...