15

306 33 6
                                    


Desperté poco a poco un poco sudada por la fiebre y con un paño húmedo en la frente podía escuchar la voz alguien al parecer hablando por teléfono, abrí poco a poco los ojos para mirar la hora - Es tarde - dije mirando que era casi medio día y hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté poco a poco un poco sudada por la fiebre y con un paño húmedo en la frente podía escuchar la voz alguien al parecer hablando por teléfono, abrí poco a poco los ojos para mirar la hora - Es tarde - dije mirando que era casi medio día y había faltado al trabajo - Buenos días ¿Como te sientes? - escuche la voz de Sana mientras se sentaba en la cama con el termómetro en la mano y sin poder responderle estornude.

Me dio un pañuelo - Llame a tu trabajo para avisar que estas enferma - dijo a lo que asentí - No tenías que hacerlo - dije, pero ella asintió - Si, tiene que descansar señorita Kim... ¿Quieres desayunar? - pregunto a lo que negué - Quiero agua - dije y ella asintió saliendo por la puerta para traerme un vaso con agua.

Así fue todo el día. Sana prácticamente siendo mi enfermera, dándome de comer y atenta a mi temperatura por si mi fiebre subía, aunque me sentía mejor que ayer tenía un poco de fiebre y mi congestión era notoria. En la tarde decidí que no quería seguir en la cama y fuimos al sofá del salón donde comenzamos a ver una serie 'Dawson's creek' una de mis series favoritas.

- Me agrada Joy - dijo Sana mientras mirábamos el quinto episodio de apenas la primera temporada - Si, aunque a veces es muy impulsiva - dije ya que era la tercera vez que veía la serie - No es justo tu ya viste la serie - dijo Sana picando mi abdomen con sus dedos - No empieces - le advertí viendo sus intenciones - Esta bien, está bien no lo hare solo porque estas en desventaja - dijo rindiéndose - Gracias - dije apoyando mi cabeza en su hombro.

Continuamos mirando la serie y sin darme cuenta me quedé dormida hasta que desperté más tarde al escuchar unos ruidos, desperté poco a poco dándome cuenta que estaba acurrucada abrazando a Sana casi encima de ella mientras ella me abrazaba, la televisión estaba apagada y ella dormía.

Tratando de no despertarla me levanté camino a la cocina dándome cuenta que estaba atardeciendo - Carajo Dahyun me asustaste - dijo Chaeyoung saltando del susto - Sh Sana aun duerme - dije bajando la voz - Lo sé las encontré durmiendo y ya les saqué unas fotos - dijo riendo bajito mirando su celular el cual arrebaté mirando las fotos - ¿Que hicieron toda la tarde? - preguntó mientras abría el refrigerador y me quedaba mirando las fotos, sin perder el tiempo me las envié a mi celular - Dahyun - dijo Chaeyoung llamando mi atención.

 - Prácticamente Sana fue mi enfermera todo el día y estuvimos viendo Dawson's creek - le comenté mientras Chaeyoung - Tendría que hacerle un altar a Sana por aguantarte todo el día y mirando esa serie wow - se burló Chaeyoung haciendo reverencia - Idiota - dije empujando su hombro.

- ¿Que? A veces se hace tedioso que Joy no pueda decidirse entre dos chicos. Si Dawson y Joy son vecino ella estuvo enamorada del desde tiempos inmemorables y el idiota no se da cuenta... Es tan cliché - dijo Chaeyoung mientras se preparaba un sándwich - Y sin dejar de lado que la relación entre ellos es toxica sin embargo, lo disfrazan todo diciendo que son como "Almas Gemelas" - dijo Chaeyoung dándose cuenta que realmente le había presta atención a la serie - Y pensé que no te gustaba - me burlé de ella riendo - Es una serie vieja, además Joy hace mejor pareja con Pacey, él siempre estuvo para ella cuando lo necesito y viceversa aunque digan que Dawson y Joy son "Almas Gemelas" Joy y Pacey tienen mucha más química sin mencionar que fue con él con quien Joy perdió su virginidad - dije tomando un poco de agua - Punto para Pacey y porque es mi personaje favorito - dijo Chaeyoung e hicimos un brindis - Concuerdo - dije mientras chocábamos nuestros vasos.

𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora