26

182 18 3
                                    

Nuestro hogar en poco tiempo iba tomando forma con los aromatizantes de Sana, como decoración sus piezas de cerámica hechas a mano y claro un piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro hogar en poco tiempo iba tomando forma con los aromatizantes de Sana, como decoración sus piezas de cerámica hechas a mano y claro un piano. Decoraciones de betty boop que no podían faltar, nuestras fotos viejas e incluso recientes y algunas plantas.

En estas ultimas semanas me inscribí en un taller de pintura por lo tanto decoramos también con algunas de mi obras de las que Sana estaba encantada. Teníamos cada una nuestro lugar, Sana con su pequeño taller de cerámica, perfumes y su escritorio con un mueble donde aun tenia algunos papeles y documentos de los casos en los que trabajó como abogada. Por mi parte tenia mis partituras, me dedicaba a practicar en el piano y a veces componía, tenia mi escritorio donde trabajaba corrigiendo tareas y a veces exámenes y por ultimo un caballete para realizar mis cuadros.

Nuestros días eran atareados de lunes a viernes daba mis clases mientras Sana se la pasaba en la cafetería y luego nos encontrábamos ahí. Sana también iba a practicar baloncesto con Momo y Tzuyu era tan genial verla jugar aunque a veces iban chicas a verlas jugar y gritarles cosas pero Sana llevaba su anillo de compromiso y si alguna le gritaba algo ella lo enseñaba haciéndoles saber que estaba comprometida por lo que me enorgullecía.

Mark seguía trabajando para Sana lo cual odiaba ya que sutilmente el intentaba llamar la atención de mi prometida, a veces hasta tocarla o mirarla de forma pervertida sin que ella se diera cuenta, lo odiaba pero tampoco quería actuar como la novia celosa y posesiva.

Pero no tenia paciencia, no como Sana. Sin embargo era más inteligente que el ya que estos días fui recolectando evidencias de todo lo que veía sospechoso y no solo eso tenia testigos. Llegué a la cafetería en la mañana Mark estaba recibiendo un pedido y hablaba con el conductor del camión - Es una lindura - dijo el tipo desagradable observando la silueta de Sana por el retrovisor junto a Mark, los dos observándola discretamente a Sana quien prácticamente estaba haciendo todo el trabajo llevando las cosas junto a su padre, sentía mi sangre hervir de solo escucharlos hablar pero debía ser más inteligente, me acerque un poco y con mi celular comencé a grabar - Lo se, dice ser lesbiana pero no le creo ya nos acostamos una vez y no dudo que caiga de nuevo a lo sumo es bisexual... Quien sabe quizás tengo suerte y me tocan dos - dijo con una sonrisa victoria, mientras el otro tipo lo felicitaba - Tienes suerte - dijo el otro tipo asqueroso y juro que quería golpearlos a los dos, quería quitarles esas estúpidas sonrisas y romperles los dientes a ese par de idiotas.

- Ya esta todo listo - escuche decir a Sana, ellos se despidieron y el otro tipo le deseo suerte a Mark - Ese idiota obtendrá su merecido - dije guardando la evidencia si con esto Sana no hace algo yo misma le pateare el trasero a ese idiota.

Yuna me comento que Mark se le insinuó a una de sus amigas e incluso intercambiaron unos mensajes donde el le decía que no importaba la diferencia de edad. Además de fotos donde era evidente que Mark miraba de más a mi prometida sacadas sutilmente por Yuna.

Entré a la cafetería la cual ya se encontraba con bastante gente incluso varias mesas ocupadas, pude ver a Sana acomodando un par de cosas mientras que Mark se acercaba a ella, me acerque a donde estaban mirando como el idiota la miraba de arriba a abajo incluso acercándose demasiado a su trasero. Me hervía la sangre, de un momento a otro ella resbaló y el idiota la sostuvo incluso estaban bastante cerca - ¡Aléjate de ella! - grite sin importarme la gente alrededor me acerque a ellos empujando a Mark quien me miraba con una sonrisa burlona - Dahyun tranquilízate - dijo Sana detrás de mi.

𝐁α𝐜Ҝ t𝑜 𝒴𝓸ʊ (saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora