6

605 52 4
                                    

- Bien, chicos. Venid todos aquí.- dice el señor Schue, que está dirigiéndose al escenario. Todos los chicos se acercan y lo miran fijamente.- ¡Bienvenidos a Glee!
Todos aplauden y se abrazan entre ellos, felices, por haber entrado.
Rachel, aunque sabía que iba a entrar, esta muy feliz. ¡Está en el Glee Club! Pronto será la más famosa del instituto, incluso del barrio. Sonríe para ella.
Will les dice que ensayarán todos los días a una hora, ya les pasará la información por mensaje, y en cuanto salen del auditorio crean un grupo de Whatsapp.

"GLEE"
*Artie ha entrado en el grupo*
*Rachel ha entrado en el grupo*
*Mercedes ha entrado en el grupo*
*Kurt ha entrado en el grupo*
*Tina ha entrado en el grupo*

----

- ¡Papis! ¡Soy oficialmente del Glee Club!- dice Rachel, emocionada, al entrar a casa.
Sus padres la reciben con un abrazo, y charlan sobre cómo le ha ido la audición, si sus compañeros son majos... Luego Rachel se va a su cuarto a hacer la tarea. Mira el móvil un segundo, que le acaba de sonar. Whatsapp, piensa. Ahora que se fija, nunca había usado esa aplicación, si no era para quedar para hacer algún trabajo o para hablar con sus padres. Nunca ha tenido amigos, ni se lo había planteado.
Desbloquea el móvil y se mete a whatsapp.
"GLEE"
Mercedes: Hey!
Kurt: Hola
Artie: Hi
Tina: Hola chicos

¿Habla o no? No quiere hacerse amigos. Pero al fin y al cabo pasará mucho rato con ellos...

Rachel: Hola
Artie: Habéis cantado todos genial
Mercedes: Lo sabemos. Ahaha es broma, tú también, Artie.
Kurt: Sí, todos lo hemos hecho genial.
Tina: Sí.
Rachel: Seremos los mejores en el concurso.
Mercedes: Sí, eso ni lo dudéis.

Rachel sonríe a la pantalla, y luego lo bloquea. Tiene que acabar el trabajo de literatura.

Loser Like Me (Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora