4

677 54 6
                                    

Rachel está delante del papel de inscripción para las audiciones del Glee Club, con el boli en la mano. Escribe su nombre con suma delicadeza, y al acabar, pega una estrella dorada en un costado del nombre.
El segundo día de instituto esta yendo bastante bien.
Entes de entrar en clase de matemáticas ha decidido ir a apuntarse al Glee Club.
Cuando sus padres se enteraron de la noticia, se alegraron tanto como ella, y Bob les invitó a cenar en un restaurante cerca de su casa. A Rachel le encantan las cenas en restaurantes, simplemente la hacen feliz.
Termina de apuntar, y al girarse para ir a su siguiente clase, ve a dos chicos del equipo de fútbol, uno de ellos con un granizado en la mano. Sabe lo que viene a continuación, así que, antes de que se lo puedan echar encima, ella estira la mano y empuja el granizado hacia él. El líquido azul le cae en la camiseta de fútbol a aquel idiota, y ella corre hacia su clase.
- ¡Hija de puta! ¡Luego verás, imbécil!- dice el que está lleno de ese pringue azul. Noah Puckerman, se llama, aunque todos le llaman Puck. Es el mejor amigo de Finn Hudson. Todos dicen que está buenísimo, y Rachel no piensa lo contrario. Pero eso no quita que sea un completo gilipollas, y por eso le ha tirado el granizado. Los otros años lo ha permitido, más bien porque no le daba tiempo a reaccionar, pero este año ya tiene más experiencia, y andará con cuidado.
Entra en clase de matemáticas y se sienta en medio, ya que puede elegir donde, porque aún hay mucha gente que no ha entrado.
De pronto, ve entrar a Finn, y ve que se sienta justo delante suya. Luego entra Mercedes y se sienta al lado de ella.
- Joder, Rachel, eres la puta ama.- dice, mirándole.
- ¿Qué? ¿Pues?- dice ella, sin entender ni siquiera por que le habla.
Entonces entra Puck con la camiseta mojada. Se ve que ha ido al baño a lavarse, y entonces entiende por que le ha dicho Mercedes eso, y se ríe por lo bajo.
- Por eso.
- Hija de puta, luego verás.- dice Puck, y se sienta al lado de Finn.
- ¿Qué hostias te ha pasado, tío?- dice éste.
- Pregúntale a la gilipollas que tienes detrás.
Entonces Finn se gira y mira a Rachel, y se queda un segundo mirándola, y entonces, como si se hubiera dado cuenta, dice:
- ¿Le has tirado un puto granizado a la camiseta?
Rachel abre la boca, muy seria y enfadada, pero Mercedes habla antes que ella.
- Sí. ¿Pasa algo? ¿O sólo podéis tirar vosotros granizados?
Los dos chicos se la quedan mirando, y Rachel dice aún más enfadada que ella.
- Me lo iba a tirar encima, y yo solo lo he empujado hacia él el granizado.
Entonces entra la profesora, lo que obliga a que Finn y Puck se giren a mirar hacia adelante.

Loser Like Me (Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora