Rachel esta en la parada del bus, esperando a que llegue. Esta nerviosa: hoy tiene el primer ensayo del Glee club.
Al llegar el bus, se monta y va hacia la parte de atrás, donde esta Kurt, su compañero de Glee.
- Hola Rachel.- le dice éste haciéndole hueco en el asiento.
- Hola.- dice esta, y se fija que esta con auriculares.- ¿Qué escuchas?
- A Beyoncé. ¿Quieres un auricular?
- Vale.
Y así se pasan todo el viaje hasta el instituto, escuchando a Beyoncé.
*
- Y entonces la empujó hacia ese idiota. ¿Te lo puedes creer?
Mercedes le contaba a Kurt lo que Rachel le hizo a Puck. Ella se pone roja. Sin quererlo, ahora todos la miran diferente. La chica valiente que se ha enfrentado a Noah Puckerman, uno de los chicos más populares del instituto.
Entran a la sala de ensayo y se sientan en una silla. Al poco tiempo entran Tina y Artie, y poco más tarde el señor Shue.
- Buenos días chicos. Hoy es nuestro primer día, pero ya tengo preparado que haremos hoy. Como ya os oí cantar en solitario, quiero que ahora cantéis juntos. He preparado una canción.
Empieza a repartir unos papeles, y cada uno de pone a leer el suyo.
*
- No nos ha salido tan mal...- dice Mercedes, mientras comen en una mesa del comedor.
- No te engañes, nos ha salido de pena.- contesta Artie, y Tina suelta una risa, seguido de Kurt.
- Tranquilos, mejoraremos.- dice Rachel.
Esta feliz por haber hecho amigos, de que por una vez encaje en alguna parte.
- Claro que lo haremos.- dice Mercedes, con una sonrisa.- Tina, Artie. ¿Habéis escuchado la historia de Rachel enfrentandose al temido Puckerman?
Ella rió, y su amiga empezó a contarla.
---MIL GRACIAS por la gente que vota y comenta, me alegráis los días...
Se que es un poco corto, pero ahora mismo no tengo imaginación. Si alguien quiere darme ideas para el siguiente o algo, que sepa que puede. 🙌💪💞
Mil besos!
ESTÁS LEYENDO
Loser Like Me (Glee)
Novela JuvenilRachel Berry comienza el nuevo curso con ganas, y dispuesta a que este año nada ni nadie la pisotee, ni eviten cumplir su sueño de unirse al Glee club y hacerse famosa estrella de Broadway. Pero no será tan facil, por varias razones. Y la primera e...