Cuando acaba la clase, algunos se dirigen a estudiar a la biblioteca, ya que los exámenes están al caer. Además, han decidido que irán solo algunos, pero que si necesitan ayuda, les llamarán. Santana se dirige en cabeza del grupo, seguida de Rachel, Puck y Finn. Entonces lo ven cogiendo algo de su taquilla, y se le acercan.
- Dave.- le dice Santana.- Como vuelvas a tocar un pelo a nuestro amigo, te las verás con nosotros.
- ¿Y qué me va a hacer una chica?- dice, riéndose.
- Pues lo mismo que antes, pegarte en la cara y en los huevos. ¿O quieres algo más?- le dice Rachel.
- Y el director estaría dispuesto a escuchar lo que le tenemos que decir.- añade Finn, agarrando a su novia de la cintura.
Dave les mira, coge sus cosas y se aleja de ahí.
- ¡Ya nos has oído, gilipollas! ¡Más te vale hacernos caso!- grita Puck.
*
- Te invito a un café.- le dice Rachel a Kurt, mientras él se sienta en una mesa y ella va a pedir.
Cuando ya le han dado el pedido, se dirige a la mesa, y ve a Blaine pidiendo en el otro lado.
- Hey,- le dice esta.- ¿como estas?
- Hola.- le dice él acercándose a ella después de coger su pedido.- Muy bien. Necesitaba un café.
- ¿Quieres sentarte con nosotros?
- ¿Nosotros?
- Sí, estoy con Kurt, mi mejor amigo.
- Oh, vale.- dice sonriendo, y se dirigen a la mesa. Rachel les presenta.
- Kurt, este es Blaine. Es de los Warblers.
- ¿Es este?- dice él.- Me lo imaginaba... Distinto.
Sonríe y se dan dos besos.
- ¿También eres de Nuevas Iniciativas?- dice Blaine, y él asiente.
Se ponen a hablar de sus cantantes o canciones favoritas, y entonces a Rachel le llega un mensaje de su novio.
- Chicos, lo siento, me tengo que ir...- dice.- Finn me ha dicho que me espera en el parque.
- Oh, bueno.- le dice Blaine.- Ya nos veremos.
Se dan dos besos, y a Kurt le da uno en la mejilla, y sale de ahí.
- Finn es un cielo.- comenta Kurt.- Es como mi hermano.
- ¿Como?
- Nuestros padres están juntos.- comenta.
Entonces le cuenta que se conocieron en una reunión del instituto y que empezaron a quedar. Al principio Finn y Kurt no congeniaban bien, sobre todo sabiendo que podía ser que algún día viviesen juntos. Pero después de un tiempo, se unieron, y ahora son como hermanos.
- Que bonita historia.- le dice él.
- Oye, tu instituto... ¿Esta bien?- pregunta Kurt.
- Sí, es genial. Bueno, llevo mucho tiempo, y me gusta.
- ¿Sois todo chicos?
- Sí.
- Y... ¿Sois todos...?
- ¿Gays?- dice, y le entra una carcajada.- Noo... Bueno, yo sí, pero algunos compañeros tienen novia.
Él se sonroja y se muerde el labio. Entonces le llega un mensaje de su padre.
- Me tengo que ir, mi padre me reclama.- dice, con pena.
Puede que no vaya a ver más a ese chico que tanto le ha gustado. Se levanta de la silla.
- Espera, antes de que te vayas. ¿Me das tu número?- dice Blaine.- Podríamos quedar más veces.
Kurt se sonroja, y nota las mariposas en el estómago.
- Claro.- le dice, y Blaine sonríe.Sí, lo se, es cortísimo. Pero no sé que mas escribir, ¿podéis darme ideas? :(
ESTÁS LEYENDO
Loser Like Me (Glee)
Novela JuvenilRachel Berry comienza el nuevo curso con ganas, y dispuesta a que este año nada ni nadie la pisotee, ni eviten cumplir su sueño de unirse al Glee club y hacerse famosa estrella de Broadway. Pero no será tan facil, por varias razones. Y la primera e...