Rachel se dirige hacia su cuarto después de cenar.
- Hija, no olvides que mañana vamos a casa de los Puckerman.
- Sí, cómo olvidarlo...
- Rachel...
- Lo siento, papá. Joder, es que no me gusta estar con Noah, ya lo sabes.
- Sí, pero haz un esfuerzo.
- Eso hago siempre... Hasta mañana.- dice ella, y sale de la cocina, para ir a su cuarto.
*
La alarma retumba por toda la habitación, y Rachel se levanta de un salto.
Joder, las 10:30 y tengo un sueño tremendo. La que me espera hoy...
Coge una camiseta de manga corta blanca y una falda rosa clarita a cuadros. Para convinar, se pone unos calcetines altos grises, y manoletinas blancas.
Lista. Ahora a desayunar y luego empieza mi infierno...
*
- ¿Cuanto falta para llegar?- dice Rachel.
- Ya casi estamos, puede que en unos veinte minutos.
Uf...
- ¿Podéis poner la radio?- dice ella, y su padre la enciende. Justo empieza a sonar Don't stop believin', y se pone a cantarla.
A los veinte minutos llegan a una casa de campo enorme y preciosa, con piscina en el jardín.
Joder, sí que es bonita. Se nota que tienen pasta.
Salen del coche, y se acercan a la puerta.
- Cariño, toca tú.-le dicr su padre. Rachel se acerca, y justo cuando va a tocar, se abre y aparecen los padres de Noah junto a él. Lleva una camiseta de manga larga y verde, y la verdad es que le queda genial.
- ¡Hola!- dice la señora Puckerman, muy alegre, y se acerca a dar dos besos a cada uno, mientras el padre de Noah sonríe. Él la mira, pero no dice nada, y ella le sonríe amargamente y aparta la mirada.
- Hola. ¡Wow! Esta casa es preciosa.- dice su padre.
- Sí, es muy bonita.- añade ella.
- Gracias.- dice la señora Puckerman, y les sonríe.- Oh, pasar, pasar.
Entonces pasan todos, y les enseñan cada parte de la casa, mientras los Berry flipan con todo. Tiene unas tres habitaciones, la de Noah, la de sus padres y la del cuarto de invitados, y dos baños, uno en cada piso. En el piso de abajo esta la cocina, el salón, un trastero, y el baño. En el piso de arriba hay otro baño y las habitaciones, y, al fondo del todo, hay una sala enorme con un piano.
Cuando entran a esa habitación, Rachel se acerca a pasar las manos por el piano, sin emitir sonido.
- Es de los caros.- dice.
- Oh, sí. Fue un regalo de Noah, cuando cumplió los nueve. Aunque ahora prefiere tocar la guitarra, siempre lo ha preferido.- dice la señora Puckerman.
- ¿Comemos?- dice Puck. Los mayores asienten, y Rachel lo mira un segundo, y luego asiente también, y bajan todos a comer.
¿Desde cuando toca la guitarra y el piano?Kukuuu!
A partir de ahora haré los caps un poco más cortos, ya que me quedo sin ideas, y prefiero cortos y más, así actualizaré más seguido, si puedo.
Un beso y millones de gracias a todos mis seguidores de la novela❤
P.D.: Pasaros por mi novela "Imagination", por favor...
ESTÁS LEYENDO
Loser Like Me (Glee)
أدب المراهقينRachel Berry comienza el nuevo curso con ganas, y dispuesta a que este año nada ni nadie la pisotee, ni eviten cumplir su sueño de unirse al Glee club y hacerse famosa estrella de Broadway. Pero no será tan facil, por varias razones. Y la primera e...