- ¿Qué tal tu primera clase del Glee?- pregunta Rachel, al salir del aula.
- Muy bien, la verdad es que me ha gustado mucho.- contesta Brittany, a su lado, sonriendo.
- ¡Britt!- dice Santana.- Vamonos. La entrenadora quiere hablar con nosotros.
- Vale, adios, Rachel.
- Adios.
Entonces se dirige a su taquilla cuando ve a Finn dirigirse hacia ella.
- Rachel.- dice, y ella le mira.- Me preguntaba, como somos los cocapitanes del Glee, si podríamos quedar en la bolera.- le mira desconcertada.- Para ensayar. Alguna canción, o así. Pensar algo. Dicen que ahí te concentras.
- Oh, bueno. Vale...- dice ella.
¿Es excusa para quedar conmigo o...?
- Bien, te veo luego entonces.
- Claro, adiós...
*
- ¿QUÉ?- grita Mercedes, como siempre. Todos los de alrededor las miran, y Rachel le echa una mirada asesina.
- ¡¡Sssshhh!! Estamos en mitad del pasillo, nos mira todo el mundo.- dice, cerrando su taquilla y mirando hacia los lados.
- Es que lo que me cuentas es muuuy fuerte, tía. ¡Tienes una cita con Finn!
- No. No, no, no es una cita. Vamos a quedar para trabajar en cosas del Glee club.
- Sí, sí, "cosas"...- dice Mercedes, y hace como si diera besos al aire.
- ¡Idiota!- le dice Rachel, pegándole en el brazo, mientras caminan hacia la salida del insti.
- Bueno, pero quiero que luego me cuentes todo.
- Sabes que lo haré...
*
Finn y Rachel se dirigen hacia la bolera, charlando de cualquier cosa.
- Odio las mates, se me dan fatal...- dice Rachel, riéndose.
- ¿Sí? A mí se me dan bien, podríamos quedar algún día, ya sabes, para que te de alguna clase...
Ella se pone roja, pero asiente sonriendo. Él sonríe y mira hacia otro lado.
Al fin llegan a la bolera, y después de pagar y coger sus cosas, se ponen a jugar.
*
- Te he dado una paliza enorme.- dice Rachel, mirando el marcador.
- ¡Agh!- dice Finn.
Los dos se ríen.
- Hey, pero me he divertido mucho, de verdad.- dice él, y ella asiente.
Se miran a los ojos.
¿Por qué será tan perfecto? piensa ella.
¿Por qué me hipnotizará tanto? piensa él.
Entonces él se agacha un poco, y sucede. Sus bocas se juntan, y las mejillas de los dos se cubren de rojo.
Si tan solo Rachel supiera lo que esta pasando...
Hola chicxs, ya estoy aquí.
Estoy con las clases hasta arriba, me voy a morir con Historia, y no puedo más.
Solo necesito tiempo, de verdad.
Por favor, no dejéis de leerme, os lo pido.
Lo siento muchísimo de verdad.
Comentar que os está pareciendo, plssss.
¡Os quiero!
P.D.: pasaros por mi novela Imagination, os gustará.
ESTÁS LEYENDO
Loser Like Me (Glee)
Teen FictionRachel Berry comienza el nuevo curso con ganas, y dispuesta a que este año nada ni nadie la pisotee, ni eviten cumplir su sueño de unirse al Glee club y hacerse famosa estrella de Broadway. Pero no será tan facil, por varias razones. Y la primera e...