31

409 36 4
                                    

- ¿Qué tal te fue con Finn ayer? ¿Conseguiste animarlo?- le pregunta Mercedes, al lado de Rachel, mientras ella saca sus cosas de la taquilla.
- No, la verdad. Acabó insultandome, pero no quiero hablar de eso...
- La que liaste, amiga.
- No, vosotros fuisteis los que me dijisteis que él no era el padre.- dice Rachel, y cierra la taquilla.- Así que cierra el pico.
Mercedes se ríe, y van hacia la clase de matemáticas.
Se sientan en su sitio de siempre, y ven entrar a Puck, que se sienta adelante de ellas.
- Hola, Noah.- dice Mercedes. Rachel no se atreve ni a mirarle.
- Hola chicas.
- ¿Has podido hablar con Finn?
- No me coge el teléfono... Supongo que cuando este listo me hablará. ¿Qué tal vosotras?- hace una pausa, y mira a Rachel.- ¿Hablaste ayer con él?
- Yo... Sí, bueno, fui a su casa. Pero acabó insultándome, así que me fui...
- ¿Enserio?- dice.- ¿Y estas bien?
Ella lo mira extrañada, pero asiente.
Entonces empieza la clase, y Puck se tiene que girar.
*
- ¿Qué pasa?- dice Mercedes a su amiga.- Tienes una cara...
Las dos chicas están en el comedor, sentadas en una mesa.
- Nada... Me estoy dando cuenta que la he liado mucho. Las tres animadoras están más que cabreadas conmigo, Finn ni me habla, y Puck... Bueno, Puck creía que me odiaría, pero me habla normal. No lo se, Mercedes, esto todo es tan mierda...
- Tranquila...
- Hola, chicas.- dice alguien a la espalda de Rachel.- ¿Podemos sentarnos?
Al girarse, ve que son Brittany, Quinn y Santana.
- Claro.- dice Mercedes, y les hace un hueco.
- Rachel, quiero pedirte perdón por todo lo que dije ayer. La verdad que es todo mi culpa, y no te puedo culpar a ti...
- Bueno, yo me pasé. No debería de haberme metido en vuestros asuntos.
- Sí, pero bueno. ¿Qué tal estas tú? Me han dicho que hablaste con Finn ayer pero que te ins...-empieza Quinn.
- Estoy bien, estoy bien.- le corta la morena.
- Pero...
- No quiero hablar de eso, de verdad, estoy bien.- deja el tenedor en la mesa, haciendo ruido, y pone una mueca con la cara al ver que ha sonado mucho.
- Rachel, se que no quieres hablar de eso, y lo respeto. No hablaremos de eso. Pero hay que hacer algo con esto.- dice Quinn, y todas la miran.- Los chicos siempre nos tratan como a trapos; usar y tirar. Cuando me harto de ti, te insulto, y voy a la siguiente. Y cuando me apetezca,te vuelvo a usar. Esto tiene que acabar. Y si nadie va a hacer nada en esta mierda de instituto, entonces tendremos que empezar nosotras. ¿Qué os parece?
- ¡Sí! Hay que hacer algo.- dice Mercedes, y todas asienten.
Quinn abraza a Rachel, y ella sonríe.
Somos una familia, extraña, pero lo somos. Y estoy agradecida por eso.

Muchas gracias por esperar tanto tiempo y ser tan pacientes, y espero que no me odieis.
Os quiero ♥
xoxo
FELIZ NAVIDAD
¿qué tal los regalos? Comentar

Loser Like Me (Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora