37

349 26 23
                                    

Recuerdo que me dolía. Me dolía mirarla y saber que nunca podría ir de su mano por la calle . Me dolía saber que en este mundo de mierda siempre habría alguien que me criticaría por mi forma de ser y mi forma de pensar.

Justo en el momento que suena la campana, Rachel atraviesa la puerta del instituto, sin fijarse quién esta delante suya, y se choca.
- ¡Lo siento!- dice ella, poniendo las manos en el pecho de aquella persona. Entonces se fija quién es, y su sonrisa crece mientras se abalanza hacia él para abrazarle.- ¡Noah! Te he echado muchísimo de menos.
- Rachel.- le dice este abrazándole aún más fuerte.
Sí, los dos tienen sus diferencias, nunca han congeniado demasiado. Pero el Glee club los unió, y a pesar de que no tienen casi nada en común, dejaron todo de lado para llevarse bien.
- Si no corremos no llegamos a clase.- le dice ella después de separarse de él.
Entonces se ponen a correr.
- Dime que tienes matemáticas.- le pregunta Puck.
- Tengo matemáticas.- asiente ella mientras corren por los vacíos pasillos.
Al final llegan a la clase, y entran, lo que hace que todos los alumnos de clase les miren.
- Sentimos llegar tarde, profesora.- le dice Rachel de parte de los dos.
- Anda, sentaros.
Ellos se sientan en la última fila, y mientras oyen a la profesora hablar, se ponen a comentar su verano.
Puck ha estado con Quinn cuidando de Beth, así es como se llama na pequeña. Él le cuenta que la animadora no quiere salir con él, a pesar de que él se lo haya propuesto varias veces.
Rachel le cuenta que ha quedado con Finn algunos días, y que también se ha ido de vacaciones con sus padres. Le cuenta también que conoció por fin a su madre biológica, que casualmente es ahora la directora de Vocal Adrenaline. Esto le produce una carcajada al chico, ya que ella estuvo saliendo con el líder de ese grupo. Aunque también hay que recordar que fue un infierno para todos.

Rachel se despide de Puck, que va a hablar con la nueva entrenadora del equipo de fútbol, y se dirige a su taquilla.
Mientras mete las cosas y la ordena un poco, poniendo fotos y adornos, se fija en el chico de al lado. Lo recuerda de verlo alguna vez el año pasado, pero le parece que ha cambiado en el verano. Es un chico rubio, con labios carnosos, y esta ordenando su taquilla. Entonces le escucha cantar la canción de Billionaire, y se gira hacia él, dispuesta a decirle algo.
- Hola, soy Rachel Berry.- le dice, ofreciéndole la mano.

- le dice, ofreciéndole la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él le sonríe y le da la mano.
- Yo soy Sam Evans, encantado.
- ¿Has pensado en unirte al Glee club?- le dice ella.- Cantas muy bien.
- Pues...
- Las audiciones son hoy a las cuatro, espero verte allí.
Y así, sin más, Rachel cierra su taquilla y se va hacia su siguiente clase, dejando a aquel rubio pensativo.

A la hora de comer, la morena coge la comida y se acerca a la mesa donde esta Kurt.
- Rachel.- dice él, y la abraza.- ¿Qué tal el verano?
- Genial, ¿y el tuyo?- le pregunta ella.
Mientras charlan, alguien les mira desde el otro lado del comedor.
Desde que aquella chica estridente le ha dicho eso, Sam no deja de pensar en si debería de apuntarse al club o pasar de todo eso. La verdad es que le gusta cantar, y mucho, y por lo que sabe se lo pasan muy bien ahí. Pero por otro lado no quiere caer mal al 95% del instituto.
Entonces nota que alguien se choca con su espalda, y se gira.
- Hey, no te pares delante de la puerta, los demás queremos pasar.- le dice una animadora morena de pelo negro, mirándole con odio, y él se aparta. Se fija en la chica que tiene al lado, rubia y también animadora.
- Mira, ahí están Kurt y Rachel.- dice ella, señalando a la mesa que hace segundos el rubio miraba.
- Vamos, quiero hablar con ellos.- dice la morena.
Así que ellas también son del club...
- Sí, vamos. Hay que reclutar gente para el Glee club.- dice un chico a sus espaldas, agarrándolas de los hombros.
- Mike.- dice la rubia, abrazándolo, y se dirigen a la mesa.

En la reunión del Glee...

- Y... ¡Empezamos nuevo curso!- dice el señor Shuester al empezar la clase, lo que hace que todos aplaudan.- Que ganas tenía de veros. ¿Qué tal el verano?
- Señor Shue, me gustaría dar comienzo a este curso y despedir al verano con una canción.- dice Mercedes, decidida.
- Perfecto. ¿Cual será?
- Ya lo verás.

Al acabar todos aplauden, y ella se sienta satisfecha.
- Bien, ahora que ya por fin damos comienzo al curso, quiero comentaros que... ¡Hay que prepararnos para los regionales!- grita Will.
- ¿Ya sabemos contra quién competiremos?- pregunta Artie.
- Sí.- dice, y les enseña una lista a todos.
Rachel ve que entre los concursantes estan Los Gorriones, el grupo del que era aquel chico, Blaine. No supo nada de él desde que hablaron por última vez a finales de curso, pero tiene intriga. Realmente era un tío muy amable.
Espera volver a verle, aunque ahora que son rivales, no sabe si van a llevarse bien. Después de todo no lo conoce, y no sabe como es de cara a las competiciones.
Decide no darle tanta importancia, y entonces nota una mano en los hombros. Cuando se gira a su derecha, ve a Finn sonriéndole.
- ¿Te pasa algo?- le dice.
Ella sonríe y niega con la cabeza, para después darle un beso en la boca a su novio.


CUCUUU!
Al fin estoy aquí con nuevo capítulo, siento muchísimo la tardanza, de verdad. Pero es que no podía subir antes.
Haré lo que pueda para el siguiente, y me encantaría que me comentárais que os ha parecido.
No olvidéis que os quiero!
Littlehoran5

Loser Like Me (Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora