06-bienvenida a casa.

39 23 3
                                    

Estoy en el centro del despacho recorro todo el lugar hasta que mis ojos se encuentran con unos de color negro como la noche son parecidos a los de una bestia.

- ¿y tú quién eres?

Me pregunta el hombre alto, de cabello largo; con un traje negro que está apoyado en un escritorio de caoba pura.

De mi boca sale una pequeña risa burlona hacía él y a su pregunta.

- ¿de qué te ríes?

dice el chico de una forma ruda y un tono molesto haciendo que pare de reír y tome una postura seria ante la situación.

El me sigue mirando como esperando una respuesta lógica de las dos preguntas que acaba de hacer y aún no he respondido.

En la habitación hay un silencio incomodo por eso tomo la iniciativa de empezar una conversación bueno mejor dicho responder las preguntas que me hizo.

Como respuesta a las preguntas anteriores que acabas de hacerme no debería responderla, pero mi madre me enseño modales.

Mi nombre es saraen también me enseñaron que cuando alguien dice su nombre la otra persona tiene que hacer lo mismo.

esta pregunta  me ayuda mas para saber cual es su nombre ya que Jordán no me lo dijo y tengo que averiguarlo sola. 

Él me sigue mirando con cara de superioridad y creo que no va a decirme su nombre.

me dirás tu nombre.

- ¿sí o no?

Mi nombre es Dante blackthorme, es un placer conocerte saraen.

Tu nombre es un poco raro me podrías decir su significado si quieres claro esta y si no hay problema.

dije para que me diera más información sobre él.

Suspira

dice es un nombre de origen latín, significa.

" perdurable y resistente".

Preguntaste antes que de que me rio pues me da risa que tu querido hermano Jordán no te haya dado unos papeles con mis datos personales ya que me compro para ti.

- no vuelvas a decir que él te compro frente a mi

dijo sin una pisca de gracia en su tono.

- ¿Por qué te molesta que diga la verdad?

No me conoces y me molesta que compren a una mujer solo para el placer aun que de verdad no me importaría hacerte mía en este preciso instante y después dejarte como un trapo sucio.

Me gusto lo que dijo al principio, pero después me sentí sucia con lo último que dijo.

Mira hacia otro lado dejando me ver una sonrisa en su cara aun siendo un imbécil se ve muy bien de perfil.

pero qué diablos estoy diciendo.

Se despega del escritorio y camina en dirección hacia mi llega hasta dónde estoy de pie.

Al estar frente a él me doy cuenta de que soy un minion y me duele ya que mi estatura es de 1.56 cm, pero no se compara con la de él que debe tener algunos 1.80 cm de altura.

No necesito tener una carpeta con tus datos personales para saber que no tienes sexo desde hace mucho tiempo.

lo dice con un tono suave que hace que mi cuerpo tiemble.

No puedo ni mirarlo a los ojos en estos momentos de mi vida solo llego a ver su torso mientras el respira sobre mi cabeza de verdad me siento incomoda.

Se separa un poco de mí y empieza a caminar en círculos a mi alrededor no me guita la mirada de encima.

- ¿Qué me buscas?

pregunto sin dudar lo mucho.

- ¿Quiero saber porque estás aquí?

me puedes responder por que no me queda claro.

Paro de dar vueltas y esta frente a mi esperando la respuesta a su pregunta.

- ¿puedes o no responder la pregunta?

quiero responder, pero ni yo misma sé que estoy haciendo en este lugar.

Lo único que me dijeron era que soy un regalo para ti nada más.

Y yo ni siguiera sé qué diablos busco aquí si tu ni siguiera me quieres y de verdad que no quiero estar en este lugar quiero irme para mi casa ya y despertar de este puto sueño de mierda.

Él se jira y se aproxima a su escritorio con sus manos en la cara y riendo como un lunático me dan escalos fríos.

Cuando llega al escritorio con sus manos tira todo lo que hay en este haciendo que mi cuerpo me pida a gritos que corra y salga lo más rápido posible de este lugar.

Llego a ver una pistola en su cintura y veo mi boleto de escape de este lugar si llego a tocar esa pistola y ponerla en su cabeza puedo salir ilesa de este lugar y volver a mi vida de antes.

Camino en su dirección porque sé que esta vulnerable en estos momentos y tengo una oportunidad.

Cuando llego e intento tocar el arma en un auto reflejo retroceso lo más rápido posible ya que él en un movimiento rápido puso la pistola en mi cabeza sin dudarlo además sus ojos son más negros que antes.

Dime algo.

dice aun con la pistola en mi frente.

Soy toda oídos puedes hablar.

digo sin un poco de miedo en mi tono de habla, aunque temblaba por dentro.

- ¿Qué ibas hacer después que tuvieras la pistola en tus manos?

Te hubiese apuntado y obligado a sacarme de aquí con vida y regresarme a mi vida.

- ¿Tu vida era una mierda antes de ser secuestrada?

Si lo era, pero era mía y me gustaba aunque trabajo para un doctor de mierda que solo cogía con sus pacientes me gustaba estar con Scarlette para mi sería una vida buena.

-Dije sin dudarlo no me importa que me maté por lo menos me desahogué.

Llegaste a mi vida y no fue para dejarte ir así de fácil a acostúmbrate por que no te iras por mucho tiempo.

Miro sus ojos fijamente y me acercó bajando suavemente la pistola de su cabeza tomando su cuello apretando este de manera leve susurrando suave y calmadamente en su oído.

Y yo mando aquí. 


-"si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar mas lejos".

Soy la perra de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora