-Jiminnie...Adivina que~Canturreó Jungkook asomándose por el umbral de la puerta con una cajita entre sus manos. Cerró la puerta con el pie, y caminó en dirección al pelinegro que descansaba en la cama.La expresión de Jimin era una de total cansancio, y eso lo pudo notar el menor, sin embargo, eso no le quitó la emoción, y le entregó la cajita.
-¿Qué es eso?-Cuestionó confundido, mirándolo a los ojos, sus labios formaron una diminuta sonrisa al percibir su emoción.
-Un regalo, para ti.-
-Y...¿se puede saber por qué?-
-¿Cómo que por qué?, ¿no lo recuerdas?- El castaño cuestionó, y su expresión tuvo un ligero cambio, algo pinchó en su corazoncito, pero no culpaba a su novio, tenía tantas cosas en la cabeza, y no era su culpa olvidar una fecha tan importante, o al menos para él.-Hoy...cumplimos nuestro segundo mes de novios.-Murmuró observando la cajita.
Los ojos de Jimin se abrieron de sorpresa.
-No importa, ábrelo.- En sus finos labios se formó una sonrisa, pero esa sensación se mantenía ahí.El mayor acató la orden, y sus ojitos brillaron de emoción al observar lo que se hallaba dentro de aquella cajita.
Era un anillo de oro, con un pequeño grabado.
"Yo soy tú..."Sus ojos acaramelados se llenaron de lágrimas, y le sonrió dulcemente. -G-gracias...-
-¿Me permites?- Le extendió la mano y el pelinegro le entregó la cajita.
Sostuvo el anillo con una mano, y con la otra, le hizo la seña a su novio para que le diera la mano.-Yo, Jeon Jungkook, prometo amarte en esta vida, y buscarte en nuestra otra vida.- Dijo deslizando el anillo en el dedo anular, admirando lo perfecto que le quedaba. -Por que te amo, y aunque el destino nos tiene preparado caminos diferentes, en nuestra próxima yo te buscaré, para estar juntos nuevamente, y no te dejaré ir nunca más.
Para ese instante, Park se encontraba sollozando, mantenía los ojos cerrados, e inconscientemente se lanzo a los brazos, y poco le importó aquel movimiento brusco que realizó.
-T-te amo tanto...gracias.- Le susurró al oído.Se apartó lentamente y Jungkook sostuvo entre sus manos el rostro del mayor. Con sus pulgares retiró las lágrimas que se deslizaban por su mejillas.
El pelinegro abrió los ojos y observó el rostro contrario. Podía notar los ojos ligeramente rojos de su novio.
Jungkook levantó su mano a la altura de la mirada contraria y Jimin pudo notar el anillo que brillaba en el anular del castaño.
"y tu eres yo", fue lo que pudo notar que estaba grabado.-Twins.- Dijo Jungkook soltando una risita.
Jimin rió y ahora fue su turno de tomar entre sus manitas el rostro de su amado para depositarle un dulce beso en los labios.Se separaron y Jimin se extendió en dirección de su mesita de noche, en donde abrió un cajón de este y sacó una cajita con un pequeño moño morado.
Los ojitos de Jungkook brillaron.
-No creas que me olvidaría de una fecha tan importante.- Jeon sonrió cuando Jimin le extendió la pequeña caja y él lo sostuvo entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 ♡︎[KM]
FanfictionJimin y Jungkook son mejores amigos desde la niñez. Estar juntos la mayor parte de su vida les ha llevado a tener sentimientos mucho más allá de su amistad, pero por miedo, ambos jóvenes deciden reprimir esos sentimientos hasta el fondo de su corazó...