🌷Capítulo Once🌷

59 8 2
                                    


Ese día, Jimin se paseaba por todo el instituto, observando a su alrededor.

Su escuela si que era muy bonita.

Tenía la hora libre ya que su profesor de artes no se presentó, así que ahí se encontraba, solo, pensando mientras caminaba.

Se detuvo inmediatamente al escuchar unos sollozos cercanos a los casilleros.
Caminó hasta ahí y se encontró con un chico de piel pálida, quien tenía su rostro escondido entre sus piernas flexionadas.

¡Lo conocía!

-Yoongi Hyung...-Murmuró por lo bajo mientras se acercaba al de rizos azabaches.

Un sollozo fue su respuesta y Jimin se hincó a la altura del contrario.

-Hyung... ¿Te pasó algo?-Cuestionó.

Yoongi levantó su rostro, el cual estaba empapado por las lágrimas, y Jimin pudo notar la naricita roja y los ojos gatunos del mayor, hinchados.

-¿Qué te pasó?-Preguntó sin pena.
Jimin conocía a Yoongi desde que entró al instituto. A pesar de que el pálido era por años mayor que él, compartían las clases de artes, y ahí Jimin tuvo la oportunidad de conocer y tratar con aquel lindo sujeto.

-¿T-te puedo abrazar?.-Preguntó mientras hacía el vago intento de retirar sus lágrimas.
Jimin asintió un tanto extrañado, pero tomó entre sus brazos a el de mirada felina.

En ese instante, Yoongi se sintió cálido, ya no se sentía tan solo. Simplemente se aferró al menor, mientras aún lloraba.

Yoongi no solía tratar con nadie, era una persona asocial, sin embargo, pero eso fue hasta que su corazón se ablandó ante el niño de ojos pequeños y sonrisa resplandeciente con el que comenzó a compartir las clases de arte.
Jimin lograba transmitirle tranquilidad y Yoongi no sabía el porqué.

Tal vez era a causa de esa aura alegre y positiva que rodeaba al pelinegro, o esa sonrisa que le transmitía. No lo sabía, lo que sí sabía, era que ese muchacho tenía un pedacito de su corazón.

-¿Me quieres contar?- Le susurró el menor, y Yoongi asintió sin dejar de abrazarlo.

-N-namjoon me terminó.- Y otro sollozo se hizo presente.

-¿Qué?, ¿Pero porqué?-Jimin hizo una expresión de asombro.
No se esperaba esa noticia, notaba a sus hyungs muy enamorados.
Por lo que sabía, Namjoon y Yoongi llevaban tres años de noviazgo. En el instituto los conocían como una pareja muy linda y sana. Eran polos opuestos sin duda, y a los estudiantes les pareció muy extraño y sorprendente, cuando de la nada, el genio del instituto y el capitán de Basketball, un día llegaron tomados de la mano y confirmaron su relación. A pesar de todo, hacían una combinación increíble. -¿Ocurrió algo?¿Te trató mal? -

Yoongi se separó del abrazo y negó de inmediato.-N-no, de echo no.-

-¿Qué fue lo que pasó?-

Yoongi tomó una bocanada de aire para comenzara relatar lo sucedido.
-Me confesó que no le gustaba no tener responsabilidad afectiva conmigo. Que se centraba más en sus responsabilidades , que en su propio novio, y odiaba sentirse así, como un mal novio.-Sollozó.- Dijo que lo mejor era centrarnos en nuestras futuras carreras, no quiere tener ese sentimiento de culpa de no responderme los mensajes y llamadas. Su familia lo tiene muy presionado.- Contaba triste -Y que sentía muy culpable porque le atraía alguien más.-Más lagrimas descendían por las pálidas mejillas.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 ♡︎[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora