Hope Mikaelson

1.8K 75 2
                                    

Aclaración: en esta historias los vampiros si pueden tener hijos.

Hope

-¿Te gustaría pasar las fiestas conmigo?- estába recostada en mi pecho mientras le hacía cariño en su cabeza- Aunque si tienes otras planes no hay ningún problema, lo entendería.

-Me encantaría pasar las fiestas contigo amor, además, así al fin podré conocer a tu familia- me acerco a su rostro y deje un suave beso en sus labios, al momento de separarnos escuchamos como abren la puerta y un se tumba sobre nosotras.

-Hope Andrea Mikaelson exijo que nos devuelvas a nuestra hermanita, ya ni siquiera pasa tiempo con nosotras- lizzie estaba en medio de las dos mientras abrazaba a su hermana, t/n y josie solo rieron ante lo exagerada que podía ser la rubia algunas veces.

-No seas dramática lizzie- decía josie mientras se sentaba en la cama- la vemos durante toda la semana y pasamos mucho tiempo juntas.

-¿Me estas diciendo exagerada?- la miro la rubia con una mirada indignada y con una mano en el pecho haciendo que mi novia se riera por su escena.

-Ya lizzie, sabes que te amo y nunca te dejaría de lado, a ninguna de las dos.

-Eres mi hermanita, mi deber es cuidarte siempre.

-solo por dos años mujer.

-¿Y eso que? Sigues siendo la menor.

-ok cambiando de tema- dijo t/n mirando a sus hermanas- hope me invito a pasar las fiestas con su familia.

-Se que no les gusta estar mucho tiempo separadas así que ustedes también están invitadas-les digo a las gemelas.

-¿Enserió- dicen al mismo tiempo las gemelas.

-Claro que si, se que t/n estaría feliz de tenerlas ahí- giro mi rostro mirando a mi novia y tenía una gran sonrisa.

-Te amo- se acerca para darme un beso y escuchamos como lizzie hace sonidos de arcadas y al separarnos vemos como josie le da un pequeño golpe en la cabeza haciendo con la rubia la mire mal.

-Entonces ¿aceptan?.

-Por supuesto, además papá va a estar ocupado para esas fechas con el colegio y mamá al parecer no va a poder volver antes de navidad- dijo josie.

-Perfecto, esta va a ser nuestra primera navidad juntas- les dije con una sonrisa, nos quedamos un rato más hablando de cualquier cosa y las gemelas se quedaron a dormir con nosotras en la otra cama que había en la habitación.

*Dos semanas después*

T/n

Estaba terminando de arreglarme ya que debíamos ir a mansión Mikaelson para la cena de navidad. Estaba acomodando mi cabello cuando escucho que tocan la puerta.

-Adelante- por el espejo puedo ver como entra hope con un hermoso vestido rojo que le queda estupendo.

-Wow- me miraba como si fuera la 8va maravilla del mundo-te ves..perfecta.

-Gracias amor, tu ves bellísima aunque hasta con una bolsa de basura de verías espectacular- se ríe ante mi comentario y nos dimos un beso.

-¿Ya estas lista?- dice al momento de separarnos.

Tomo el abrigo que tenia en la cama y tomó si mano.

-Ya podemos irnos.

Caminamos hasta la salida de la escuela salvatore donde mis hermanas ya nos estaban esperando. Fuimos en el auto de Hope y en el trayecto fuimos hablando de diferentes cosas y escuchando música hasta que llegamos a la mansión.

one shot tvdu womenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora