Hope Mikaelson G!P

819 43 6
                                    


@paulamontaner15 disculpa por la demora y espero que te guste.


*Narrador omnisciente*

-¡MAMI!- una pequeña de 5 años corría con gran felicidad en dirección a una pelirroja que la esperaba con los brazos abiertos.

-¿Cómo estuvo tu día cariño?- pregunto luego de separase del abrazo y empezar a caminar.

-Muy entretenido, jugué mucho con mis amigos y la maestra nos esta enseñando el abecedario- le comentaba la pequeña con una gran sonrisa- y la maestra nos dio una estrella porqué dice que aprendemos muy rápido y que somos unos niños muy inteligentes.

-Tu maestra tiene razón eres muy inteligente cielo, llegando a la cafetería tendrás un gran premio.

Al llegar al lugar la pelirroja llevó a Lena a una silla de la barra para que dibujara mientras ella se ponía un delantal y tomaba su libreta y un bolígrafo.

-Mira nada más a quien tenemos aquí- una mujer rubia de 55 años se acercaba a donde estaba la niña- ¿Cómo esta la niña más hermosa?

-¡Tia Ally!- la niña estiró sus brazos y la mujer sin dudarlo la tomó para darle un fuerte abrazo- estoy muy bien, te extrañe.

-Y yo a ti- la rubia vio como la joven se acercaba algo nerviosa- ¿Qué sucede?- pregunto mientras dejaba a la niña en la silla para que siguiera dibujando.

-La señora que cuidaba de Lena tuvo unos problemas y tuvo que irse y no confío en nadie más para que la cuide, pero te prometo que no notarás que esta aquí sabes que es una niña muy tranquila y...- no termino de hablar cuando la mujer la interrumpió.

-Ey tranquila, respira- la tomó de los hombros dándole una mirada acogedora la cual le transmitía paz- Sabes que no tengo problema con que Lena este aquí. Se que no te gusta hablar de esto, pero, ¿Cómo están las cosas en tu casa?- la joven soltó un suspiro.

-Desde la semana pasada no a llegado a casa y de cierta forma es algo que me alivia, no me gusta que Lena vea cuando llega en estado de ebriedad, ya no quiero esa vida para ella.

-Sabes que si nesecitas ayuda con cualquier cosa puedes decírmelo.

-Te lo agradezco mucho, pero ya haz hecho mucho por nosotras y no se como pagartelo.

-Eres lo más cercano que he tenido a una hija, se que no ha sido fácil desde que tu madre murió, lo único que quiero es que estén bien- la mayor abrazo a la más joven transmitiendole ese amor maternal que hace años no sentía, el que tanta falta le hacía. Al separarse se seco unas cuantas lágrimas que habían salido.

-Bien, hay que trabajar- se acercó a la pequeña- tienes que portarte bien mientras estoy trabajando cariño- la niña asintió mientras la miraba- ¿Quieres algo de comer?

-¿Puedo comer helado?

-Claro que si.

-Yo me quedo con ella, trabaja tranquila.

-Muchas gracias- dejo un beso en la cabeza de la niña y empezó a atender a los clientes que iban llegando. Allyson siempre buscaba una forma de ayudarlas, una joven que con apenas 16 años acababa de perder a su madre teniendo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y con un padre que se vio envuelto en el vicio del alcohol luego de perder a la mujer que amaba. Tuvo que dejar de estudiar para poder mantener a su hermana ya que el dinero no alcanzaba.

Durante el siguiente mes T/n iba a dejar a su hermana a la escuela por las mañanas para luego dirigirse a la cafetería y por las tardes la iba a buscar para nuevamente dirigirse al trabajo donde la niña se quedaba con Ally, fue un mes tranquilo sin que su padre llegara a casa lo cual agradecía, ya que siempre que aparecía lo único que creaba eran problemas. Un sabado en la madrugada esa tranquilidad acabó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shot tvdu womenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora