Hayley Marshall

1.4K 68 10
                                    


T/n O'connell

Amor a primera vista, siempre lo encontré una estupidez y hasta el día de hoy a mis 25 años lo sigo haciendo. ¿Cómo te puedes enamorar de alguien a quien ni siquiera conoces? Yo creo que solamente es una atracción más fuerte de lo que alguna vez has sentido por alguien o hubo algo que te intrigó demasiado de esa persona que quieres saber más cerca de él o ella, o simplemente estoy diciendo esto por el hecho de que nunca que tenido una conexión sentimental tan fuerte con alguien.

Mi última relación terminó hace casi un año y fue por una infidelidad, pensé que me iba a doler más, pero al parecer no estaba tan enamorada. No niego que es difícil entarte que te están engañando, pero hay que saber valorarse y no torturarse pensando en que hiciste mal cuando en realidad no fue tu culpa, si la otra persona no supo respetar la relación no habla muy bien de su persona.

Hace tiempo que no veo a mi hermana, hablamos casi todos los días ya sea por mensaje o llamada, pero no es lo mismo el poder verla en persona y poder abrazarla o hacer cualquier cosa con ella, así que decidí tomarme unas vacaciones del trabajo e ir a visitarla a New Orleans de sorpresa.

Al llegar a la ciudad tome un taxi y le indique la dirección donde quedaba su consulta. Al bajar entre a la consulta y me acerque a una mujer que estaba en un escritorio, supongo que era su secretaria.

-Buenas tardes ¿se encuentra la doctora Camille O'connell?

-La señorita O'connell esta terminando una sesión con su último paciente, si gusta puede esperarla- me dijo amablemente.

-Por supuesto, muchas gracias- el lugar era bastante acogedor, me senté en un sofá individual que había y tome una revista que había en una mesita para poder pasar el rato.

Pasan cinco minutos y sale alguien de una sala, la secretaria toma un teléfono que había y hablaba con alguien y al terminar me mira.

-Puede pasar.

Tomo mis cosas y entro por la puerta que me indico la mujer, veo a mi hermana ordenando unas cosas.

-¿Ya termino tu horario?- pregunto mientras me voy acercando a ella.

-T/N- deja de hacer lo que hace y me mira por unos segundos para luego venir a darme un abrazo.

-No sabes cuanto te extrañe.

-Y yo a ti pequeña, me hacías mucha falta- se separo un poco de mi y vi que tenía unas lágrimas cayendo por su rostro y empezó a limpiar mis mejillas que estaban igual a las de ellas- ¿Por qué no me avisaste que venias? Pude ir a buscarte.

-Queria que fuera una sorpresa.

-Creeme que lo fue. Te parece si vamos a dejar tus casas a la casa y luego vamos a comer algo, por hoy ya no tengo más sesiones.

-Me parece perfecto.

Fuimos en su auto a dejar las cosas a su casa y luego me llevó a una cafetería, pedimos nuestra orden y nos pusimos al día sobre nuestra vida.

-CAMIII- vi como una niña de unos 9 años la abrazaba y detrás de ella venía un hombre y una mujer.

-Siento la interrupción amor.

-No te preocupes nik así puedo presentarlos oficialmente, hermana te presento a Niklaus, Hayley y la pequeña Hope.

-Es un placer conocer al fin al novio de Cami y su familia, me ha hablado mucho de ustedes.

Salude primero a Hope la cual me dio un abrazo el cual correspondi, se notaba que era una niña dulce, luego a nik que miraba a mi hermana con cara de enamorado lo cual me gusto ya que se notaba que en realidad la quería. Al darle la mano a la castaña para saludarla sentí que algo dentro de mi se removia, una ola de sensaciones me golpeo como nunca antes me había pasado algo dentro de mi me gritaba que ella tenía que ser parte de mi vida, tenía una mirada penetrante la cual me puso un poco nerviosa ya que no me dejaba de mirar.

one shot tvdu womenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora