*Narra Lillian*
Estaba en el jardín de la casa viendo como mis hijos jugaban, ya que Giuseppe estaba esperando a un hombre para concretar unos negocios y no quería que los molestaramos. A veces pienso en escapar con ellos e irnos lejos de todos los maltratos, pero el miedo a que lo descubra es más grande, es como si estuviera en mi mente y controlara hasta mis pensamientos.
-Buenas tardes señora Salvatore- estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que a mi lado estaba una mujer que a simple vista parecía de unos 25 años.
-Buenas tardes ¿la conozco?- Mistic Falls era un pueblo pequeño y no era difícil reconocer rostros y a ella nunca la había visto.
-Claro no me he presentado, soy T/n Robbins es un placer conocerla- dice mientras extiende su mano en forma de saludo la cual acepto.
-Lillian Salvatore, aunque creo que eso ya lo sabía- le dedico una ligera sonrisa- y dígame señorita Robbins ¿que la trae a nuestro hogar?
-Por favor solo llámeme por mi nombre. Y sobre que hago aquí, mi hermano vino a hacer unos negocios con su esposo y me pidió que lo acompañara, pero en realidad no es de mi interés sus negocios así que le dije que lo esperaría aquí, espero que no le incomode mi compañía.
-Ooh para nada, es bueno hablar con una persona diferente.
-Tiene unos hermosos hijos- sus ojos se veían con un brillo especial, con un tipo de anhelo- ¿Cuantos años tienen?
-Damon tiene 12 y Stefan tiene 5.
-Se ven encantadores.
-¿Usted no tiene hijos o esposo?
-Por el momento no, soy doctora y la mayoría de los hombres en este tiempo lo ven como una rebeldía o como si por ser mujer no pudiera ejercer esa profesión, pero lo que menos me a importado durante mi vida es lo que piensen de mí.
La veía hablar con tanta seguridad de ella misma que era de cierta forma envidiable y al mismo tiempo admirable, yo solo era una mujer sumisa ante su marido por el miedo a maltratos hacía mi o mis hijos si hacíamos algo más o simplemente si se emborrachaba.
-Es interesante y algo atrevida su forma de pensar.
-Crecí en una familia donde no había amor, que solo se dejaba guiar por las apariencias, mi padre maltrataba a mi madre sin razón alguna y al ver que yo era diferente a mis hermanos empezó a hacer lo mismo conmigo. Un día simplemente decidí escapar y dejar atrás esa vida estuve durante una semana en las calles sola hasta que Julian me encontró, me cuido y me dio cobijo. Tal vez no es mi hermano de sangre, pero me trató mejor que mi propia familia biológica sin siquiera conocerme.
-¿Qué edad tenías?
-18 años, desde aquel día jure que no iba a vivir de lo que la gente diga o piense de mi o que lo recuerdos de mi pasado me atormentaran, al contrario, me harían más fuerte de lo que soy. Esa a sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.
A pesar de todo por lo que había pasado se notaba que era una mujer que estaba llena de vitalidad y alegría.
-Lamento interrumpir su conversación, señora Salvatore es un gusto conocerla soy Julian- tomo mi mano para dejar un beso en ella- hermana es hora de irnos.
-Lili fue un verdadero placer conocerla, espero que podamos retomar nuestra conversación alguno de estos días.
-Seria un placer, las puertas de nuestra casa están abiertas para ambos.
*Narra T/n*
-Vamos lili no seas aburrida.
-Nos pueden ver T/n.
ESTÁS LEYENDO
one shot tvdu women
Short Storypequeñas historias de los personajes femeninos de tvdu. Katherine Pierce Elena Gilbert Caroline Forbes Bonnie Bennett Rebekah Mikaelson Hayley Marshall Hope Mikaelson Lizzie Saltman Josie Saltman etc.