*Narra lizzie*-Entonces, ¿Qué tenias que decirnos?- Stefanie fue la primera en preguntar a penas entramos a la casa de Josie.
-Hola Josie ¿Cómo estás? Muy bien,gracias y ¿ustedes?
-No le hagas caso, ya sabes como es de impaciente fanie- decía Sheila mientras se acercaba a mi hermana para saludarla.
-Hola hermanita- me acerque para darle un abrazo.
Luego de los saludos pasamos a la sala para poder conversar más cómodamente.
-Bueno para no alargar más el momento, me voy a casar- anunció mientras levantaba su mano mostrando un precioso anillo.
-¡FELICIDADES!- gritamos para luego abalanzarnos a ella para abrazarla.
-Si me siguen aplastando así no creo que llegue a casarme.
-Que exagerada- nos separamos y nos volvíamos a sentar donde estábamos.
-¿Ya decidieron una fecha?- le pregunta Stefanie.
-Decidimos que sería en 3 meses más, para ser más especifica seria el 22 de abril y obviamente ustedes van a ser mis damas de honor.
-¿Ya les contaste a mamá y papá?
-Hope quiere anunciarlo en una fiesta, ya sabes al estilo Mikaelson. Así que por el monto las únicas que lo saben son ustedes.
Estuvimos toda la tarde juntas hablando sobre el matrimonio y de diferentes temas, la fiesta para anunciar el compromiso sería dentro de una semana.
La semana transcurrió con normalidad y a medida que se iba acercando el día de la fiesta me ponía mas ansiosa, el solo saber que hay una gran posibilidad de volver a verla luego de ocho largos años sin saber nada de ella me estaba volviendo loca.
T/N Alexandra Mikaelson Marshall, melliza de Hope y mi primer amor. Nuestra relación fue complicada, más que nada por mi parte ya que a pesar de que sabia que en mi familia nadie me juzgaria por estar con una mujer siempre tuve miedo al rechazo. ¿Estúpido? Tal vez, considerando que todos sabían las preferencias sexuales de mi hermana y aún así la apoyaron, pero cada quien lidia con sus demonios como puede.
T/N fue un ángel conmigo, supo lidiar con mis inseguridades, mis celos, aceptaba que no quisiera contar lo que teníamos, pero toda persona tiene sus límites.
*flasback*
Estaba en la biblioteca con MG ya que teníamos que hacer un trabajo juntos, estaba todo normal hasta que me empezó a confesar sus sentimientos hacia mí. No sabía que decirle cuando de la nada sentí sus labios sobre los míos y en lugar de separarlo le seguí el beso.
En mi mente lo único que estaba era que esto está mal, estoy enamorada de t/n y no puedo hacerle esto. Al momento de separarnos sentí una mirada sobre nosotros y al mirar hacia la entrada vi sus hermosos ojitos llenos de lagrimas y decepción para luego ver como se marchaba con su velocidad vampirica.
ESTÁS LEYENDO
one shot tvdu women
Short Storypequeñas historias de los personajes femeninos de tvdu. Katherine Pierce Elena Gilbert Caroline Forbes Bonnie Bennett Rebekah Mikaelson Hayley Marshall Hope Mikaelson Lizzie Saltman Josie Saltman etc.