Josie Saltzman

834 47 6
                                    


*Narra Josie*

-¿Alguna de ustedes sabe que le ocurre a T/n?

-¿Qué sucedió?

-Hace algunos días anda rara, no está igual de cariñosa como siempre y me dice cosas en español que no entiendo.

-Definitivamente que te hable en español no es una buena señal- comentó Hope- las únicas veces que me hablaba en español era para enseñarme o cuando se enojaba.

-No creo que te esté enseñando español hermanita ¿Qué hiciste para que se enojara Josette?

-No he hecho nada lizzie, bueno eso creo- ya empezaba a dudar sobre si hice algo mal- Hope tu eres su mejor amiga ¿no te a dicho absolutamente nada?

-No que yo recuerde ¿No has olvidado alguna fecha importante tal vez?

-Su cumpleaños fue hace algunos meses así que no es eso, faltan 3 meses para nuestro aniversario, San Valentin ya pasó y eso es todo.

-Oh tal vez solo estas exagerando un poco y T/n esta igual que siempre.

-Cariño no creo que tu hermana esté exagerando. ¿Te parece si te acompañamos a tu casa? Así aprovecho de verla.

-Claro, no hay problema.

De camino a la casa pasamos a comprar  pizza y unos dulces que se que le encantan a mi novia. Al llegar se escuchaba música y mi novia cantar, aunque no le entendía muy bien ya que estaba en español.

*Narra Hope*

-La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a dónde estás
Qué es lo que ha pasado
Qué es lo que queda después de tantos años- la música y la voz de mi amiga se escuchaban claramente incluso antes de entrar a la casa- Miro esos ojos que un día me miraron busco tu boca, tus manos, tus abrazos. Pero tu no sientes nada y te disfrazas de cordialidad.

Me dirijo a la cocina de donde provenía su voz mientras las gemelas dejaban las cosas que compramos en el comedor, esta ordenando algunas cosas y estaba tan concentrada cantando que no se percató de mi presencia.

-¡Ni una sola palabra!
¡Ni gestos ni miradas apasionadas!
¡Ni rastro de lo besos que antes me dabas!
¡Hasta el amanecer!
¡Ni una de las sonrisas!
¡Por las que cada noche y todos los días!
¡Sollozan estos ojos!
¡En los que ahora, te ves!

Cantaba la canción con demasiado sentimiento, pero lo que me preocupo fue que al darse la vuelta tenía una expresión triste y sus ojos se veían llorosos, por lo cual me acerque de inmediato y la envolvi en un fuerte abrazo.

-Definitivamente no es lo mismo hablar por teléfono que tenerte aquí en persona- decía mientras me devolvía el abrazo- te extrañe mucho.

-Y yo a ti pequeña.

-Oh vamos, eres solo 3 centímetros más alta que yo Mikaelson.

-Jajaja si, pero eres un año menor que yo, así que siempre serás mi pequeña- le decía mientras revolvía un poco su cabello- ¿Te encuentras bien?

-Sí- intento hacer una sonrisa que salió más como una mueca- no tienes de que preocuparte.

-Sabes que siempre estaré para ti cuando lo nesecites- tome su cara entre mis manos para que me mirara fijamente- no compartimos lazos sanguíneos, pero eres la hermana que siempre quise y siempre me preocupare por ti. Si matas a alguien te ayudo a esconder el cadáver, si planeas hacer una locura te apoyare, si quieres llorar estaré ahí para que llores y luego subirte el ánimo, estaré contigo en cada momento no solo en los buenos, si no que también en los malos y los peores, así como tu siempre me has apoyado- sus ojos se llenaron de lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas- Así que cuando te sientas lista me puedes decir que te sucede y te ayudaré con lo que sea, no te presionare.

one shot tvdu womenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora