Freya Mikaelson

1K 54 15
                                    


*Narra T/N*

Estaba buscando a mi esposa ya que me encontraba aburrida y quería salir un rato. Me dirijo hacia la biblioteca que hay en la mansión y ahí se encontraba junto a Hope, al parecer le estaba enseñando algo sobre algunos hechizos.

-Hola tía- me saluda Hope cuando se percata de mi presencia. Me acerco a ellas y le doy un beso en la frente a mí sobrina y uno en los labios a Freya.

-¿Qué hacen?

-Tia Freya me estaba ayudando con unos hechizos que intento aprender, pero ya me canse así que mejor vamos a seguir otro día.

-Entonces ¿que les parece si salimos a dar una vuelta?

-¿A donde quieres ir cariño?

-Hay un parque de diversiones a unos 30 minutos de aquí, sería una tarde de tías y sobrina.

-Me encanta la idea- dice Hope con una sonrisa.

-Entonces andando mis amores- nos dice Freya.

Salimos de la biblioteca mi esposa tomó las llaves del auto y salimos de la mansión. Ya en el auto puse música a un tono moderado ya que íbamos hablando.

-¿Cómo va tu relación con lizzie cariño?

-Va muy bien, en estos momentos esta en París con Caroline y Josie y tal vez en dos semanas vengan a New Orleans para pasar las últimas semanas de vaciones aquí antes de que tengamos que volver a la escuela salvatore- luego de eso se le notaba un poco nerviosa y sabia que quería decir algo más.

-¿Qué sucede corazón?- le pregunta Freya mirándola por el retrovisor pero sin dejar de prestar atención al camino.

-Quiero preguntarle a papá casi pueden quedarse en la casa.

-Cielo no te preocupes por eso, tu papá es celoso pero nunca te negaría nada. Además dile que igual se va a quedar Caroline y te aseguro que ni siquiera lo piensa y te va a decir que si.

-Tu tía t/n tiene razón.

Luego de 10 minutos llegamos al parque. Nos subimos a diferentes atracciones que habían, en algunas me subía yo con Hope o si no se subía freya con ella, compramos algunas cosas para comer y mi brujita ganó un peluche de un lobo blanco para Hope y uno de luna para mi, entramos a una cabina de fotos donde cada una se quedo con una tira de fotografías. Luego de unas 3 horas decidimos ir a ver una película y a petición de Hope y mía escogimos una de terror. Cuando la película terminó decidimos regresar a la casa ya que era tarde.

Al llegar a la mansión estaba el resto de los hermanos Mikaelson, Davina y mi hermana.

-¿Cómo lo pasaron cariño?- le pregunto Hayley.

Hope les contó las cosas que hicimos durante la tarde.

-Papá, mamá, en dos semanas más Josie y Lizzie vuelven de Europa y vienen a New Orleans para pasar las últimas semanas de vacaciones juntas y bueno ¿pueden quedarse aquí en la mansión? Caroline igual vendría con ellas.

Vemos como la cara de Nik pasa de papá celoso que no quieren que le quiten a su bebé a una de adolescente enamorado.

-Por supuesto que se pueden quedar cielo.

-Aunque claramente lizzie y tu dormirán en cuartos separados, si es posible ella duerme aquí abajo y tu arriba en tu respectiva habitación.

-Papáaa.

-No te preocupes Hope, tu padre no va a hacer eso ya que le restaría puntos con la rubia- le dice kol con una sonrisa burlesca.

-Sigue hablando y te mando a dormir con la daga en el pecho kol.

one shot tvdu womenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora