Aclaraciones

1.8K 117 2
                                    

Habrá modificaciones en algunos aspectos del omegaverse, pero serán para el desarrollo de la trama y aclarar cualquier duda antes de empezar la lectura.

Castas

Alfas
Hay tres categorías, recesivos, dominantes e híbridos. Estos últimos tienen mayor autoridad ante los otros dos por tener parcialmente sus características de animales. Son extremadamente raros y muchos de los alfas temen de ellos.
Su celo es cada tres meses y dura tres días.

Betas
Estos son como una ser humano común, pero tiene un ligero aroma que solo puede notarse si su destinado los encuentra, ya sea omega o alfa. Existen registros donde algunos betas llegaron estar en cinta.

Omegas
Son divididos en tres categorías, recesivos, dominantes e híbridos. Para los recesivos su embarazo es de alto riesgo por tener un utero mas pequeño. En los omegas dominantes e híbridos pueden ser aun mas altos que algunos alfas y sus feromonas fuertes, ya sea por la especie del hibrido o pureza de los dominantes.
Su celo es cada dos meses con una duración de 5 días.

Supresores o diferentes métodos

-Tanto los alfas y omegas pueden tomar supresores para apaciguar y prevenir sus celos, pero entre mas tiempo lleven tomándolas será mas fuertes al momento de presentarse el celo. Un efecto adverso de estarse administrando los supresores, es que no pueden llegar a detectar a sus destinos por sus feromonas, ya que son disminuidas y su olor es tenue.

-Existen los collares (son exclusivos para los híbridos) para anular completamente el olor, celo y para proteger el cuello por una marca sin consentimiento. Estos artículos son muy caros y casi no son usados por lo mismo de su precio, tiene los mismo efectos adversos que los supresores.
Hay collares para alfas, pero son muy raros de conseguir, ya que tiene que ser hechos a medida del alfa en cuestión y son pocas las industrias que los hacen.

Datos extras.

Los títulos de los capítulos serán de canciones de dos bandas que son de mi gusto, enjambre (mexicana) y supersubmarina (española). Al inicio de cada capítulo pondré alguna oración de la canción para describir un poco de que va a tratar.

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora