CELESTE parte I

777 119 9
                                    

POV de Luzu

Todo el malhumor y sueño que tenia se había esfumado en el momento que escucho una simple palabra "jefe". Solo tenia que hacer una cosa y termino regándola antes de comenzar, quisiera meter la cabeza en el suelo como una avestruz. ¿Qué opciones tengo para arreglar esta metida de pata?, piensa Luzu, piensa...
-Veo que un ratón te acaba de morder la lengua, señor Borja. O puede ser ¿Que estarás pensado en cómo salir de este aprieto? – Mierda. ¿como sabe que estoy haciendo lo ultimo?

- Ahora seguramente estarás diciendo ¿qué como sé eso? – ¿! Que carajos¡? Esto ya me da miedo. A lo mejor y tiene un buen olfato que puede oler que estoy nervioso o preocupado, pero eso dejaría la duda que sea un omega o ¿alfa?, no puede ser no me llega ningún aroma y si fuera un alfa saldría de los estándares comunes. ¿Por qué hay algo que me deja absorto a su alrededor?... Por el amor de los Dioses concéntrate, estoy divagando en un tema que no tiene importancia en un momento así, tengo que disculparme rápido.
-Le ofrezco una gran y sincera disculpa, señor Alex. De verdad no tenia la intención de ser grosero con usted. Sé que no tiene justificación, pero casi no puede descansar en el vuelo, el cambio de hora me esta dejando muchos estragos, entre otros sucesos que pasaron antes de subir al avión que termine de malhumor. Por favor espero que las razones que le estoy dando sean consideradas y le prometo que tampoco soy grosero con nadie. Lo siento... - no entiendo porque quiero llorar en este momento. Tengo que respirar antes de que se me salgan las lagrimas

- Levante la cara, señor Lusu. ¿no hay problema si lo llamo así? – niego con la cabeza para hacerle saber que no tengo problema.
– Gracias. Como me acabas de decir, los motivos que te llevaron a actuar son los suficientes para aceptar la disculpa. De igual manera, yo tengo que darte una disculpa debí haber entendido desde un principio todo los cambios que debes de estar pasando. Discúlpame. – causando que tranquilice, ya que acepto mis disculpas, tengo que responderle que no se preocupe tampoc... Entonces lo veo a los ojos y notó que tiene un sonrisa en su rostro, disipando en mi toda lagrima. Por alguna razón siento como mi lobo menea su cola de felicidad, debo de estar tan cansando que estoy alucinando.

–Sus disculpas son bien recibidas, señor Alex. Muchas gracias también por aceptar las mías, espero que en el futuro tengamos mejor comunicación y una buena relación. Tengo una idea ¿Le parece si empezamos desde cero? – espero y mi propuesta no sea tan atrevida para él.

–Me encantaría empezar de cero, yo empiezo. Buenos día, me llamo Alex XXXX y soy el jefe de la sucursal de México. ¿Es usted el señor Borja Luzuriaga? – quiero reírme por la situación que estamos pasando, pero voy a tratar de aguantarme hasta llegar a mi nuevo hogar.

–Mucho gusto, señor Alex. Si, yo soy Borja Luzuriaga, me puede llamar Luzu. Espero tener una buena relación con usted en el futuro. – termino de presentarme. Me siento como un adolescente haciendo esto, pero es bastante divertido. Creo que es buen inicio.

–Dime Quackity, por favor, ya que estamos tomando estas libertades con nuestros nombres – dioses deberían hacer ilegal la sonrisa de este hombre. – Bueno Luzu, creo que es momento de ir yendo a tu departamento. Seguramente vienes cansado y con sueño. Ahorita solo te voy explicar pequeñas cosas para que no te sientas presionado, tranquilo no son del trabajo. Déjame te ayudo con tus maletas, tú solo sígueme, no hay pierde. – Solo siento como Quackity toma mis maletas con tanta facilidad que parece que no trajera nada en ellas, con el pequeño cuerpo que tiene no aparenta que pueda tener esa fuerza. Este chico es mas dulce de lo que creí.

Todo el camino me fue guiando sobre como salir del aeropuerto y no morir en el intento. Llegamos mas rápido de lo pensaba al auto, no sé cuando subió todo y todavía darse el tiempo de ir a abrirme la puerta del carro. Esto hizo que me diera cuenta que Auron nunca hizo un gesto tan simple como este, aunque claramente sé que puedo hacerlo yo solo, pero son pequeños detalles que estoy notando ahora, que triste. No obstante mi compañero de aun lado me saca de mis pensamientos.

-Bueno mi estampido Lusu, te voy a ir explicando como llegar a tu departamento y al trabajo, que sitios tienes cerca para hacer tu despensa, salir un rato o lo que sea. Tranquilo no tienes que aprenderte todo a la primera, siempre que tengas duda o algo me puedes preguntar, no estas solo. – me dijo Quackity. Todo el trayecto fue divertido el como iba explicando las cosas, pareciera que tiene un chiste para cada cosa o algún comentario todo random.

-Por cierto, hace rato creo que te asuste cuando te quedaste sin habla en el aeropuerto, fue cuando estaba sacando conjeturas de tus pensamientos. La verdad, no es la primera vez que me pasa cuando me ven por primera vez, contigo seria la tercera vez y fueron exactamente las mismas preguntas que hicieron los otros dos. Solo que ellos no se las guardaron para si mismo y digamos que de los tres, tú eres el mas educado. Siempre que me acuerdo muero de la risa, pero cuando vi que contigo paso lo mismo debo de admitir que si me llegue a molestar un poco, porque tres ya no es coincidencia. Me di cuenta que la había cagado cuando noté te estaba haciendo sentir mal y me quería dar un golpe por no ser mas amable. – quede sorprendido con lo que me estaba contando de las otras dos personas y ademas que se diera cuenta de mi estado de ánimo.

–Quackity, lo siento, pero... – es cuando exploto y suelto la carcajada, dioses les juro que hice el esfuerzo mas grande para no hacerlo, pero este hombre esto un caso andante. Me estaba riendo por primera vez en semanas, me sentía tan vivo en ese momento que se me había olvido por completo que la causa de mi risa estaba conduciendo.
–Que bueno que alguien se reía de mis desgracias. No debí contarte sobre mi incidente con esos dos pendejos. – solo lo veía como decía eso de manera dramática y riendo. Nunca voy a olvidar esto en mi vida. Lo que restaba del viaje fue placentero y me entere que el edificio donde vivía estaba cerca del trabajo por lo que me dijo quackity.

–Ya llegamos. Este edificio están alojados varios empleados de la compañía que vivían en el extranjero. La empresa tiene un convenio con el dueño de estos departamentos, no vas a estar tan solo. Chale, se me olvido decirte que los dos empleados ejemplares que te platique son de España y viven aquí. Tienen muchas de conocerte desde que se enteraron que iba llegar otro español a la compañía y su emoción fue mas porque iba estar con ellos en el "mismo" techo. Disulcpa que si te entretengo mucho, creo que hay que bajar del auto. Déjame que te ayude con tus cosas en lo que subimos a tu hogar ¿te dijeron en que piso y número de departamento ibas a quedarte? – me pregunto quackity. Tenia la llave, pero se me había olvidado checar, lo bueno que lo tenia guardado en mi correo-

-Listo. Ya tengo el piso y numero, vayamos bajando las cosas del carro y creo que seria todo por hoy. – pensé que iba ser mas agotador este día, pero me estoy encontrando sorpresas agradables.

-Vale, yo te sigo para que por fin puedas descansar un poco o quieras desempacar. Una ultima cosa, ¿habrá algún problema si venimos los tres a tu casa para cenar contigo? Me están mandando mensaje para preguntarte esto. – lo veo cómo está algo vergonzoso por la pregunta. Creo que seria bueno salir para un ratito.

-Son bienvenidos a mi hogar. Solo díganme a que hora vendrán – veía como su expresión pasaba a la alegría con mi respuesta.

-Dicen que van a pasar a las 8 para que descanses bastante. Estos vatos me mandan como si fueran mis jefes que imagen te estoy dando, Lusu. Aunque los tres nos hicimos grandes amigos desde que llegaron – cuando me contó lo último cierto sentimiento me invadió y mi lobo gruñía, tengo que investigar que me pasa, me preocupa que sea algún efecto de los supresores. Además ¿Cómo serán las otras dos personas? Después de este ultimo dialogo nos apuramos para aprovechar el tiempo y arreglarme para mis vista en unas horas. Quería dar una buena imagen ante ellos.

-Ya esta todo tu equipaje adentro de tu departamento y tú ya estas seguro. Me despido, mi estimado Lusu, descansa lo que mas puedas y una disculpa de ante mano si llegas a escuchar algún grito cuando vayamos llegando. Nos vemos – se despidió de mi. Sin embargo, porque tengo ganas de decirle que se quede un rato mas, estoy teniendo comportamientos muy raros desde que llegue. Me urge ya dormir un poco.

Después de su despedida, ya ni siquiera toque mi equipaje simplemente me deje caer en mi cama. Antes de caer totalmente dormido puse mi alarma para despertar una hora antes y arreglarme. Solo espero escucharla...

Nota.
Nos vemos en la segunda parte, los quiero :3

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora