ELÁSTICA GALÁCTICA

531 79 9
                                    

"Sé cuento de gusta ser así. Ser tan distinto por lo qué hay por ahí.
Y si no sabes lo que quieres ser. Yo te lo digo se mi no se qué"

POV de Luzu

Mientras compartíamos miradas observo que Quacks levanta su mano y por primera vez siento su tacto en mi piel, no podría describir el sentimiento o la sensación que me estaba provocando. Era como si mi propio cuerpo reaccionara a el, mi lobo se sentía alegre y me pedia que el pudiera darnos mas de sus caricias. Noto también que sus manos son algo ásperas creo que hacia algo de trabajo duro, pero en vez de desagradarme fue todo lo contrario. Admito que mi lobo es todo un caso andante, pero esta vez estoy de acuerdo con él... Quackity ¿qué es lo que me estas haciendo? Tengo que controlarme o mi lobo tomara control y podría hacer cosas que me avergüencen.

Veo que en los ojos de Quacks se abren de sorpresa y acto seguido quita su mano de mi mejilla y por inercia empieza hablar sacándome de mis pensamientos y de esa situación que estamos formando.
-¿Quería sentir si no tenias fiebre? Espero que no te haya molestado el que haya tocado tu rostro sin tu permiso - decía con un tono nervioso y me doy cuenta que si hubiera sido otra persona le habría pedido que quitara su mano de mi rostro, ya que me incomodaba.
- No the.. no et... No te preocupes Quacks. No me molesto, al contrario tu mano fue bastante agradable y me relajo. Anda pasa, no puedo dejarte afuera - en buen momento se me acaba de trabar la lengua. No puedo con la pena, ojalá no se vea que estoy nervioso, aunque lo dudo.

Escucho como ese renacuajo se empieza a reír, pero solo logra que también sacara una sonrisa.
-disculpa Lusu. No quería reírme, pero me pareció muy tierno el como se te traban las palabras- solo veía como se reía otro poco mas y acto seguido levanta la bolsa que trae en sus manos y comentar.

-Lusu, tú ve a recostarte que esta mamá pato te va ayudar con tus deberes y cuidarte. Porque seguramente aun tienes los malestares a flor de piel. Todavía recuerdo de como esos dos idiotas quisieron jugarle al verga comiendo un pozole el mismo día que se enfermaron y estuvieron con suero intravenoso los siguientes días. Así que traje todo lo necesario para que tengas una buena alimentación y te recuperes mas rápido - me decía esto muy seguro de si mismo, pero sus palabras fueron como un balde agua fría para mi y me puse a la defensiva.
-Muchas gracias, Quackity, por tu preocupación y actos nobles, pero soy lo suficientemente capaz como para cuidarme yo solo, no soy ningún omega débil que anda pidiendo que lo rescaten - nunca pensé que él fuera de esos alfas que consideran que necesitamos ayuda todos los omegas y estuve apunto de correrlo de mi casa, pero el me contesto casi al instante.

-Luzu ¿en que momento yo te dije que eras alguien débil? Al contrario con lo poco tiempo que llevo conociéndote descubrí que eres alguien libre, capaz de lograr todo esforzándote al máximo. Lograste subir el rendimiento del área y equipo en el que encuentras en tan solo mes y medio que llevas en la empresa y logras parar mis peleas con el oso malvado, eso ya dice mucho. Así que créeme cuando te digo que yo sé que no eres alguien débil o que necesita ser resecado. Eres un omega que sale de los estereotipos que fueron impuestos y es por eso que te admiro Luzu. Y por ultimo, si te estoy ofreciendo mi auxilio es porque estas enfermo y habrá momentos donde el pedir ayuda no te hace menos, al contrario. Por que si dejamos aun lado nuestras castas, somos personas y siempre existirán momentos donde no podremos con todo y es bueno pedir una ayuda extra. No quiero ser tú salvador o héroe, quiero ser un amigo o esa mano que necesitas. También quiero que te recuperes, porque todos en la oficina te extrañan y yo también te extraño, ya sabes que pienso y que solo quiero que estes feliz y sano.

Cuando me termina de decir estas palabras mi mente desbloqueo un recuerdo que tenia con Auron.
-Con una ostia Luzu, ve a tu cuarto que yo si haré todo. Déjame hacer mi deber como alfa y es el protegerte, ya que te encuentras débil por andar todo enfermo, necesitas de mí para estar bien por una vez admite que eres tan fuerte y poderoso como quieres hacerte ver. Siempre me vas a necesitar y eso es algo que esta en tu naturaleza.

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora