LN GRANADA

546 58 25
                                    

LN GRANADA

POV DE QUACKITY

Okey... estoy lo que le sigue de nervioso y cansado mentalmente, no puedo creer que aun no conozco al tal Samuel y y estoy valiendo tres hectáreas de pura riata por el miedo de que Luzu tenga una preferencia por el o que lo escoja a él, sin que yo haya podido ser sincero con Lusu y el amor que le profeso. Cada día que pasaba era un mar de miedos, porque investigando sobre el, yo era nada comparado con el, hasta me duele admitir que lo escogería al señor perfecto De Luque.

Pero mi tumba fue que Alexby quiso hacer una fiesta sorpresa de bienvenida para el amigo de Luzu y darle una gran regalo, no obstante ¿qué tengo que ver yo con esto? Bueno yo me tuve que encargar de decirles a Merlon y Samuel sobre el plan. No quería tener algún contacto todavía, pero el saber que Borja estaría feliz, no pude ser reacio ante el tema. Ahora rumbo al aeropuerto mis temores se hacen mas grandes, no quiero que me lo quiten la única oportunidad de conocer a la única persona que ha derrumbado todos las barreras que hice desde que mamá murió.

-Alexby, recuérdame por favor ¿por qué estoy haciendo contigo una fiesta con mi posible rival amoroso?- dije con un notable pavor.

-Por lo mismo que te da miedo, ver feliz al omega que esta en mi departamento adornando. Te gusta mas Luzu, al miedo provocado por su mejor amigo creyendo que te lo peda quitar- solo veo como me pone una sonrisa burlona. Doy gracias a los dioses que sea beta y no un alfa, porque fácilmente podría conquistar un continente con todo ese potencial que tiene para salirse con la suya, lo nerfearon por el bien de la humanidad.

-Es que no sabes todas las inseguridades que me esta causando ese tal Samuel De Luque, como voy a decirle a Luzu que su mejor amigo me causa celos y que si por favor le podría dejar de hablar. No tiene mucho que admití mis sentimientos y según yo quería ir poco a poco con Luzu, primero ganarme su confiesa y tal vez animarme para pedirle que me permitiera cortejarlo. Luzu se merece todo lo bueno en el mundo y estaba dispuesto de recorrer todos los círculos del infierno con tal de verlo feliz.

-No seas ridículo, Jefe. Relájate o vas a ahuyentar al pobre, bueno si no te lo roba el paquete completo de Samuel, es broma. Tengo admitir que todos mis años de vida no me había divertido tanto con toda esta situación, le están dando sentido y ganas de ir a trabajar- solo estaba escuchando las burlas de Alexby, pero no me molestaba, ya que solo tenia una sola preocupación en mi mente. Solo ví como el semblante burlón de mi amigo cambiaba de burlón a inquietud.

-Perdón, pensé que mis chistes te harían relajarte, pero noto que es muy serio toda esta situación para ti. Así que voy decirte algo importe sobre Samuel que nos llevo a contar Luzu y puede que te ayude a tener un poco de paz, no obstante tienes que prometer que no le vas a decir a nadie sobre que te conté, porque es muy probable que pierda la confiesa que Luzu me otorgo. ¿Escuchaste?- solo asentí con la cabeza.

-Luzu ve a Samuel como un hermano mayor, los dos crecieron juntos y ninguno de los dos se ven de esa manera. Dice que su propio lobo le da asco solo pensar de otra forma al alfa. Supongo que ambos están de acuerdo en ese asunto y también esta el hecho que él fue quien apoyo a Luzu en España con todo el lío que se armó con su ex esposo. Ellos se odiaban a muerte y este hizo que se dejaran de hablar por un par de años. En pocas palabras Quackity, si le caes bien a su mejor amigo tendrás un punto extra para Luzu. Por cierto con respecto al tema de su divorcio no te voy a decir nada, eso tendrás que preguntarle un día, ya que no es un tema delicado- esto ultimo ayudo un poco a relajarme tanto mi lobo y yo, ya no nos sentíamos menos. Solo espero ser lo suficiente para Borja, porque ¿quien querría estar con alfa desterrado por su clan?

Todo el camino fuimos hablando sobre como debería dejar de sabotearme, ya que aun ni hago un moviente con Luzu y ya me veía rechazado por él. Debo de admitir que externar todos mis sentimientos ayudaron a tranquilizar todos esos pensamientos intrusivos. Pude descansar un rato desde hace días, pero los altavoces me trajeron todas mis inseguridades a flote diciendo que los pasajeros del vuelo de Madrid estarían saliendo por las puerta X.

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora