"... y apenas si me ves, me tumbas del impacto y te hechas a reír...
No me mires con esos ojos, que me deslumbras, me derrumbas.
No me mires con esos ojos, porque te lo doy todo, ni modo..."POV de Quackity
Desde hace tres semanas que Luzu se integro a la oficina y he notado que tengo algunos comportamientos nuevos que me resultan un tanto extraños, he tratado de ser discreto o hacerlo en secreto. Mi mente es un caos completamente, a veces desearía poder tener un momento de paz en mis pensamientos y no este la presencia de una persona en específico. Luzu se esta volviendo una distracción para mi mente y campo visual a cada momento del día.
Me siento como un chico de secundaria, tengo que estar en total tranquilidad cuando viene a preguntar por dudas de los informes o documentos que no tiene. ¿Cómo mierdas voy a sobrevivir? Y todo comenzó desde que Alexby me hizo el comentario que a veces tenia la mirada sobre Luzu.-Hey macho! ¿Cómo estas? – me dijo sacándome de mis pensamientos.
-Hola Alexby. Estoy bien, aunque me saca un poco de onda la pregunta, ya que siempre me saludas de otra manera. – al momento que le digo esto, veo como tiene un mirada de diversión.
-Es que tengo un motivo para venir a verte ahorita. Solo quiero que me escuchas atentamente, ¿okay? – solo asentí con intriga ¿Qué me querrá decir?
-Como sabrás soy observador y un poco perspicaz con las cosas, para no decir chismoso. Llevo notando que te le quedas viendo a nuestro amigo Luzu, al principio pensé que era imaginación mía, ya que nunca habías tenido este comportamiento y pensé que simplemente querías ver como se desarrollaba en su trabajo, pero me di cuenta con el paso de los días que casi siempre lo miras. No sé si ya instinto tuyo, pero sabes como disimular las miradas y te lo quería contar antes de que fueras mas evidente, porque no quiero que te metas en problemas por no ser discreto en el futuro y también... para saber el motivo de tu acciones. – cuando me termino de comentar todo esto, yo estaba incrédulo a lo que decía ¿lo he estado viendo? ¿Cuánto tiempo llevo haciéndolo?, no creo que sea verdad lo que esta contando Alexby ¿O si...?
-Alexby, claro que no es verdad lo que esta diciendo y si es alguna clase broma, no me gusta. Con eso no se juega. – le contestó algo enojado
-Quackity sabes que soy muy serio a la hora de estar en el oficina y no soy como rubius para hacerte este tipo de cosas. Si t estoy diciendo esto es porque yo me di cuenta. No necesitas estar a la defensiva. Pero por lo veo ni tu lo habías notado. Solo tienes que hacer memoria y listo. Yo solo quería decirte que no la fueras a cagar y tranquilo no le voy a decir nadie sobre tu asuntivo, mi querido jefe. – intente hacer lo que este amable ser de la naturaleza me dijo y trate de hacer memoria; no tarde nada en tener una respuesta...
- ... ¡mierda! - Alexby se empezó a reír al escuchar mi respuesta le divierte mi situación al maldito. ¿Qué voy hacer ahora?
Después de esa platica ya fui consciente de mis acciones y ahora tengo que tener cuidado, no quiero que piense que soy un raro. ¡Dioses ese omega será mi perdición si no hago algo para calmarme! pero ahora el verlo disimuladamente se había vuelto mi actividad preferida. Como no verlo cuando es todo un estuche de expresiones... y esos ojos color carmín que me hipnotizan.
Me di cuenta que Luzu es tan pulcro y perfecto en su manera de trabajar que hace que lo admire, tiene una capacidad de ser un líder nato, en su equipo de trabajo mejoro mucho desde que fue integrado a ellos. Muchos sienten respeto por el, ya que puede ser perfeccionista, pero nunca es grosero con las personas, sabe pedir las cosas y ganarse el cariño de la personas. Esto ultimo me molesta un poco y mi maldito lobo gruñe cada que alguien se le acerca tan cariñosamente, solo espero un día no se me salga un gruñido por culpa de este pendejo.
ESTÁS LEYENDO
De las dudas infinitas
FanfictionUn omega triste y lastimado que trata de huir de todos al descubrir que su alfa lo estuviera engañando, tomando decisiones precipitadas ¿Qué es lo que puede salir mal? A veces el destino prepara cosas interesantes, como ser transferido a otro cont...