ALGO QUE SIRVA COMO LUZ

1.1K 159 83
                                    

"... no queda nada cuando miro alrededor, así que manda una señal, para que me sirva como luz.
Quiero un camino que me lleve a donde solo existas tú..."

POV de Luzu

Desde ese día no encuentro razones o lógica de todos estos eventos, empiezo a creer que las palabras que dijo Raúl son ciertas y yo soy quien tiene la culpa. Odio mi mente y me odio a mi por no darme cuenta antes, ¿Habré hecho algo muy malo? para que los dioses me estén castigando.
Cada día qué pasa es peor que el otro. Mi lobo dejo de aparecer es como si estuviera durmiendo, pero me alegra que esté así, porque no sabría que hacer con el, si yo no me aguanto, menos con otro ser. No sé cuantos días han pasado desde entonces.

- Luzu, amigo. Voy a pasar.

Alcance a escuchar como el único amigo que tengo y confío abría la puerta de su habitación. Nunca supe como llegue a su casa, cuando me di cuenta estaba en su puerta tocando como desesperado y llorando como magdalena. El y Auron nunca se llevaron bien y sabia que estar con él iba ser mas seguro que estar en la casa de mis padres. Estaba perdido completamente que no escuchaba que me estaba hablando.

- Luzu, Luzu, ¡LUZU CHAVAL!

- Perdón, Vegetta. Estaba metido en mis pensamientos, ¿Qué sucedió?- la verdad no tenia ganas de hablar con nadie, pero es lo menos que puedo hacer por dejarme quedarme en su casa y escuchar mis tristezas.

- No te preocupes, cabezón. Yo lo entiendo, te estaba diciendo que te traje de comer. Me prometiste que el día hoy ya comerías bien. También tengo algo que decirte, pero primero termina la comida.

- Vegetta sabes bien que no me gusta que digan las cosas para luego. Después de lo de Raúl creo que ya nada puede alterarme o lastimarme mas.

Note como su rostro tenia una expresión de lástima por como estaba mi situación y seguramente era algo relacionado, supongo que una raya mas al tigre no hará daño.

- Dale, que no me gusta la intriga.

- Merlon me comunico que desea verte en su oficina el día de hoy. Que ya te dejo tomarte el tiempo necesario sobre la situación que pasaste y que lo que quiere hablar contigo es relacionado a eso.

- ¿Cuántos días llevo sin ir a la oficina? Han sido pocos, no sé porque se esta poniendo pesado el señor. Debe de ser la edad.

- Luzu... llevas 15 días sin ir a presentarte. Merlon y yo hemos intercedido por ti en la junta directiva para que te dieran tiempo, pero ya no pueden darte mas.

Después de aquel balde de realidad que me acaba de dar Vegetta, estoy dándome cuenta que tiene razón y tengo que empezar a dar la cara para enfrentar el asunto, solo estoy posponiendo algo inevitable y siento que si lo dejo mas tiempo se hará mas grande. Pensando que seria bueno desaparecer e ir a un lugar para comenzar de nuevo. Ya no tengo los ánimos de aguantar a gente de aquí. Me va a doler dejar a mi querido amigo, pero es algo que creo que tengo que hacer por mi bien y salud. Tampoco quiero ir solo a la guarida del león, tal vez si se lo pido a Samuel, me pueda acompañar.

- Solo te quiero pedir una ultima cosa Vegettita, ¿me podrías acompañar a la empresa? Siento que si voy solo no podría con las personas encima de mí. Menos cuando supe que todos estaban enterados. Bueno solo tu eres la excepción.

- Aun si no me lo pedías iba ir contigo. No podría dejarte solo en estos momentos. Aquí tienes a un amigo leal... y espero que me perdones por haberme aleja un poco de ti por culpa de ese bastardo, si hubiera estado mas presente, me habría dado cuenta para decirte todo, pero solo fui un inútil.

Solo pude ver como a este imponente alfa enfrente mio derrama lagrimas, y que sus palabras estaban haciendo también efecto en mi provocando que también llore con él. No pude decirle algo, porque tenia tanto sentimientos dentro mio. Haciendo lo único que podia hacer en ese momento era darle un abrazo tan fuerte. Así estuvimos buen rato, llorando y hablando de nuestros errores del pasado. Creo que es lo único que le puedo agradecer a Raúl, es que me haya acercado a Vegetta otra vez para volver a tener nuestra amistad que teníamos desde niños. Después de un rato de charla y que nos fuéramos a arreglar, quise aprovechar para contarle sobre mi decisión pedir una transferencia en cualquier lugar que haya una vacante, de la misma manera que en mi reunion con Merlon se lo informare. Tenía todos los papeles están listos. Ojalá me otorguen el permiso. Además de que cuento con el apoyo de mis padres y Vegetta, ellos se harán cargo de mis pertenencias que están en el departamento que tenia con Raúl y cuando tenga mi solicitud aprobada, ya dedo tener mis cosas listas, junto con los trámites de divorcio todo será por
conferencias en línea, hoy tal vez sea el último día que Auron me vea en persona.
Pude observar que ya habíamos llegado al estacionamiento del edificio.

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora