PUTA VIDA

1K 141 49
                                    

"... Volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó... Ya no necesito Dios, y me falta amor
puta vida esta la que me tocó..."

POV de Luzu

Después de haber terminado mi junta con Merlon, al momento de despedirme de el tuve que sonar lo mas feliz posible para que no sospeche mi notable miedo de esta decisión. Claro no tengo algún problema o disgusto por México, pero si me da incertidumbre lo desconocido, no tengo algún conocido o amigo allí, sin contar que no sé como andar o tomar algo tan simple como el transporte. Es como si me mandaran a la guerra sin fusible. Solo espero que sean simples preocupaciones y que la realidad es muy distinta.

Alcanzó a sentir una mano en mi hombro sacándome de mis pensamientos y noto que es Vegetta que me mira con inquietud, tal vez estoy soltando mi olor sin darme cuenta.

- Luzu contrólate que estas inundando todo el piso con tu olor y estas empezando a marear a mas de uno, recuerda que al ser dominante tienes mas efectos en todos los que te rodean, pero lo que mas me sorprendes que no estas teniendo el control. ¿Pasó algo malo con Merlon?

- La verdad, no sé si algo malo, pero me a caba decir que se me ha transferido, yo tenia la idea que seria en otra sucursal dentro de España o cerca del país. No obstante me comento que es México

- ¡MÉXICO! Chaval, pero si eso esta aun mas que lejos, ¿aceptaste?

- Si. Merlon me recomendó por ser uno de los mejores empleados en la filial principal y quieren que con mi experiencia ayude allá, ya que es relativamente nueva y sobre todo porque intercedió por mi, pues querían darme la gerencia de aquí y no iba aceptar ese puesto...
Vege, tengo miedo de ir. Son tantos cambios que habrá en mi vida y todo es incierto, pero puede que los dioses tengan un plan para mi, mandándome a ese país – estaba comenzando en estar en pánico

- ¡No mames, wey! No es cierto, Luzu. No te enojes, era para hacerte reír un poco. Mejor vamos a respirar y calmarnos, tal vez no todo sea malo. Por el momento hay que concentrase en tener tus cosas listas y contactar con tus abogados, porque no creo que quieras seguir casado un día mas con el pelele de Raul.

- Gracias por recordarme ese pequeño detalle. Vamos para el auto, por lo mientras les llamo en lo que llegamos a tu casa para comenzar con todo el drama que se viene y tengo que contactarme con mi madre para que me ayuden con mi mudanza... Ya no quiero hacer nada

Nos pusimos en marcha. La platica con mis abogados me dejo muy exhausto mentalmente, pero me dijeron que para mañana me tendrían las propuestas y el posible acuerdo. Tengo que vender las cosas antes de que a Auron le llegue la notificación, no le voy a dejar que se quede con las cosas que yo mismo me encargue de conseguir. Vegetta ya consiguió algunos compradores y mi carro es lo que me va acostar en poder venderlo. Me contó que un amigo suyo estaba interesado en cómpralo. Voy preguntarle antes de dejar pasar el tiempo.

- Vegetta ¿Qué te dijo tu amigo sobre mi auto?

- Me comento que estos días me confirma que necesitaba checar como anda su economía, pero antes de seguir con esta platica te tengo que hacer una pregunta importante, ¿Cómo te encuentras?

Me quedo sorprendido con lo que me estaba preguntado, tenia tiempo que otra persona se preocupara por mi. Cuando estuve todos estos años con Auron me acostumbre a cierta indiferencia que tenia con estos temas, creo que debí darme cuenta que esto era una red flagrante de el, pero me cegó mi amor que le pase todo. ¿Cómo llegue a pensar que era el alfa perfecto para mi?

- Me siento como estupido con todas las letras en mayúsculas, porque en el tiempo que estuve tirado en cama, me di cuenta que deje pasar muchas cosas y creer que con amor nada faltaría. Mi lobo no me ha dado señales de vida desde ese entonces, creo que el pobre me debe de estar maldiciendo por ser un idiota y no quiere aparecer. Todo en mi ha cambiado, creo que lo único bueno de irme a otro continente es que no podré sentir esas miradas de burla y susurros que solo me atormentan.

De las dudas infinitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora