POV de Luzu
Un fuerte ruido me despierta, cosa que me asusta y me levanto deprisa de mi cama. Reviso la hora en mi celular; me doy cuenta que ya eran las 8 de la noche, ya no deben de tardar en llegar... unos gritos me desconcentran, creo que vienen del pasillo de mi departo. Me acerco para poder escuchar mejor y me doy cuenta que es una ¿pelea?
- CABRON, TE ESTOY DICIENDO QUE ME VOY CAER NO ENTIENDES. AHORA TENGO SANTO PUTAZO EN LA COLA. ¿DE QUE ESTAS RIENDO, OSO DE MIERDA? – ¿habrá sido ese el ruido que me despertó? ¿Por qué hay tanto ruido afuera?, entonces recuerdo que me había dicho Quackity que lo disculpara si se oían gritos antes de llegar a mi casa. Pensé que era alguna clase de broma, pero veo que es verdad lo que dijo.
- DEJEN DE REÍRSE, CULEROS. RUBIUS, NADA MAS TE DESCUIDAS Y TE VOY A PATIR TU MADRE. YA TODO EL PISO DEBE DE HABERNOS ESCUCHADO. ALEXBY EN VEZ DE ESTAR DE ALCAHUETE CON EL OSO, LEVÁNTAME. – por alguna razón me dio mucha curiosidad de que estaba pasando, decidí salir a ver.
-Alexby, corramos antes de que nos alcance. ¿Te acuerdas que número era?
- ¿Cómo voy a recordar si todo el camino fueron peleas de ustedes dos? ¿Que tipo de impresión le vamos a dar con tal espectáculo? Si ya somos todo un caso andante cada uno. – es cuando veo tan ejemplar imagen de los tres causantes del escándalo. Había una chico mas bajo que Quackity, tratando de quitarle con fuerza un gorro que le cubría toda la cabeza. Un chico con un gorro atorado con una especie de sudadera, pero por alguna razón estaba amarrada de las mangas, y por ultimo el chico mas alto que haya conocido hasta ahorita, riendo a todo pulmón, grabando a la pobre alma en desgracia. Trato de no reírme de la escena, pero es algo inevitable, veo que los dos chicos me voltean a ver y se sorprenden, pero lo que mas me dejo perplejo fue cuando la tercera persona hablo.
-Lusu, no te estes riendo. Ayúdame, por favor. Estoy siendo víctima de estas dos personas – me preocupo al escuchar que es Quackity es el del gorro atorado, pero la risa no me deja hablar.
-Este chico me cae bien. – se acerca el mas alto a mi y se presenta.–Mucho gusto, me llamo Rubén Doblas, me puedes decir Rubius. Y el chico mas pequeño es Alejandro Bravo, alias Alexby. – parecen buenas personas. Me acerco un poco mas a Rubius, percibiendo sus feromonas melocotón y miel, dejándome sorprendido al darme cuenta que es un hibrido, veo sus orejas y cola de oso. Ver a un hibrido oso es de las cosas menos comunes que me podrían pasar en esta vida ¿será un alfa? Pero no siento esa presencia intimidante de ellos...
-Rubén, mejor ven ayudar a reparar tu desastre. No le puedo quitar el bendito gorro. – le reclama Alejandro a Rubius que esta a mi lado como si nada pasara.
- En mi defensa no pensé que el gorro se le fuera a atorar en la cabeza, pero nada que una buenas tijeras no arreglan y de paso le cortamos esas greñas que le hace falta un corte. – es sorprendente como solo tres personas pueden hacer tanto escándalo.
- Si, pero esto es toda tu culpa por querer hacer una broma inocente a quackity. – ya fastidiado le contesta, pero decido intervenir.- Chicos les parece que mejor entremos a mi departamento para que le quitemos el gorro con calma y no estemos despertando a la gente. – me acerque a levantar a Quackity del suelo y llevarlo dentro, me pareció muy lindo como se aferro a mi para no caer, ¿Qué estoy diciendo en este momento?
-Hola Quacks. Me da gusto verte de nuevo y no te preocupes ya rápido te sacamos de ahí. Vente Alexby, vamos para mi casa, seguramente ellos dos te tienen agotado. – observo que el mas bajo me sonríe y me ayuda a llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
De las dudas infinitas
FanfictionUn omega triste y lastimado que trata de huir de todos al descubrir que su alfa lo estuviera engañando, tomando decisiones precipitadas ¿Qué es lo que puede salir mal? A veces el destino prepara cosas interesantes, como ser transferido a otro cont...