"Corazón te ví ya no me engañas, dices que lo perdiste y no lo extrañas...
Tú quien mi corazón curaste y luego devoraste..."POV de Luzu
Esta día es muy especial para mi, ya que llevo días organizando una cena con Auron. Hoy es el día en que lo conocí e hizo que cambiará por completo mi vida, ya son 7 años desde entonces. He estado pensado en decirle que estoy preparado para crear el lazo con el y empezar a intentar a tener cachorros. Mi alfa ha sido muy paciente y lindo conmigo aun cuando le dije que no me sentía listo para estos pasos, siento que va ser mas especial para los dos darle está gran noticia en nuestra fecha.
Desde que me presente como un omega, tuve mucho miedo en tener a un alfa. Siempre supe que tengo un carácter fuerte y tendría muchos problemas en encontrar alguien que me respete y con lo presión de mi familia y la sociedad con el afán de que como omega tengo que dar descendencia, mas aun siendo uno dominante. Pero eso ya es agua pasada, porque encontré esa estabilidad que buscaba en mi amado alfa.Todo ha salido perfecto en día de hoy, pedí desde hace semanas el día libre para poder comprar las cosas necesarias para la velada y arreglarme para Auron, ya está la reservación en el restaurante donde fue nuestra primera cita. Ya tengo muchas ganas de ver su expresión, solo tengo un pasar por unos documentos a la oficina que tengo que checar y listo.
-Buenos días, Señor Borja. Tenía entendido que era su día libre. ¿Qué lo trae por aquí?- No había notado que el guardia de la entrada me hablaba de que estoy presionado con el tiempo.
-Buenos días, Carlos. Disculpa por no saludar antes, ando un poco presionado. Pero contestando tu pregunta, anoche Merlon me envió correo que quería que checara unos informes que hacían falta. Solo vengo por ellos y salgo de nuevo.
-Bueno, entonces lo dejo para que termine rápido. Que tenga una excelente tarde.
Que bueno que Carlos entendió, luego hay otros guardias que se ponen a platicar, no me molesta, pero en estos momentos no estoy con las ganas. De igual manera, se me hace raro que Merlon me haya pedido pasar por unos archivos, casi siempre que sabe que tengo días libres los respeta.
Hablando del rey de roma, Merlon estaba en mi lugar esperándome, ojalá no quiera hablar conmigo.-Señor Borja. Que bueno que llega, le tengo que dar una información urgente antes de que se vaya.
Tuve que haber abierto mi boca, le dire que tengo prisa y que me lo mande por correo para checarlo al rato.
-Esperó y me disculpe esta ocasión Merlon, no voy a poder quedarme a escucharlo, pero con gusto me lo puede mandar a mi mail para que lo revise mas al rato. También sabe que hoy es un día muy espacial para mi, se lo conté cuando lo solicite.
-Lo sé muy bien, mi querido niño. Pero es de verdad algo muy importante. Tiene que hacerme caso.
Ya no le preste atención a esto último, ya que solo tome las hojas que estaban en mi escritorio y solo responderle.
-Le prometo que leeré el correo y le mandare mi respuesta, nos vemos mañana- Salí corriendo de ahí en dirección de mi carro, no había notado que esta mi aroma se esta asomando más de lo usual. ¡Dioses, muchas gracias por haber conocido a mi Auron¡
Ya en mi auto fui lo mas rápido que pude para llegar a nuestro departamento y darle una gran sorpresa a mi alfa. No supe ni cuando llegue a la entrada de que vengo todo nervioso. Me veo una ultima vez mi reflejo en los vidrios, les juro que nunca me había visto tan hermoso como el día de hoy, pero sobre todo mis ojos carmesí brillan mas de lo usual. Espero y sea una buena señal. Saludo a un vecino que me encontré en el elevador, pero este solo me mira con algo de sorpresa, por que ni siquiera me contesto, no importa. Ya estoy en mi pis...
Me llega un olor muy penetrante por todo el lugar. Es el olor de Auron canela y clavo, pero noto otro que no reconozco. Cada paso que doy hacia mi puerta solo siento como voy muriendo y siento como llora mi lobo, no quiero abrir esa puerta, sigo creyendo en que estoy sobre pensado.
No tardo nada en entrar al departamento y veo una escena que me hace arcar del asco. Auron esta teniendo sexo con otro en nuestra casa, no puedo respirar y es cuando siento que mi aroma se descontrola opacando todo.Omnipresente
-¡Mi niño!, no es lo que parece.
-¿Qué es lo que no parece, Raúl?- Luzu trata de guardar le compostura, pero todo se derrumba cuando nota que el omega que estaba con Auron es uno de sus compañeros de trabajo. Al omega solo se le viene muchas preguntas a su cabeza ¿cuanto tiempo llevan haciendo esto? ¿Por qué me traiciono? ¿en que falle? ¿Solo jugo conmigo?, etc...
-Luzu, tienes que saber que solo fue un accidente y no sé qué pasó conmigo. El no es nadie importante- esto ultimo molesto al amante poniendo cara de no creerlo. Haciendo que por fin abriera la boca el omega intruso.
-¿Por qué no le dices la verdad, cielo? Que llevamos mas de un año saliendo y que te ibas a divorciar de el, porque era un omega que no te satisfacía y cumplía tus deseos. También de que todos tus vecinos y compañeros del trabajo saben que le has estado poniendo los cuernos a Luzu. Pobre e inocente Luzu, eres el hazme reír de todos. Presumiendo a todos tu maravilloso
matrimonio, mientras tu alfa se acuesta con otro.Luzu estaba entrando en un ataque de pánico por todo lo que estaba pasando tan rápido, pero era mas su enojo y rabia el que sentía que no le importo sacar de su casa a patadas al amante y sin darle ninguna prenda para cubrirse. Solo cerro tan rápido la puerta que ni Auron supo reaccionar.
-SI ABRES LA MALDITA PUERTA, TE PROMETO QUE TE CORTO EL PITO- el omega grito lo mas que pudo que hasta Auron solo pudo obedecer.
- Mi niño, déjame explicarte. Nada de lo que dijo es verd...- no pudo terminar de hablar, ya que había recibido un golpe en el estomago que le sacó el aire.
-Sabes Raúl, hoy te quería sorprender diciendo que quería ser marcado por ti y empezar a intentar en traer a nuestro primer cachorro. Había comprado estas estupidas flores para ti, reserve en nuestro restaurante y si abres esta maldita caja de regalo verías unos pequeños zapato para que se los pusiéramos a nuestro hijo, pero ahora todo es basura y deseos tontos.
El alfa no podía ni articular una palabra o pensamiento después de lo que su omega le contó y también por la culpa que le estaba invadiendo. Pero en vez de pedir perdón o lo que sea, el alfa solo abrió el hocico para cavar su matrimonio, ya que no sabia reconocer su gran error.
-Tú tienes la culpa, Luzu. Si tan solo hubieras hecho bien tu papel como mi esposo y mi omega, no habría ido a buscar a otro que si supiera como satisfacer mis necesidades. Tú y solo tú tienes la culpa de que te fuera infiel y sabes una cosa, no me arrepiento de haberlo hecho.
Esto fue lo ultimo que pudo decir el alfa, antes de que viera como el omega salía de su apartamento en completo silencio y con los ojos hechos mares. Dejando en la mesa su anillo de compromiso y boda en la mesa, y un olor a champagne fermentado y claveles podridos.
Luzu salió corriendo lo que mas pudo de aquel edificio, arranco su auto para desaparecer de todo rango de sus conocidos y seres amados.
NOTAS.
Auron:
35 años
Alfa recesivo
Olor canela y clavos
1.85 mLuzu:
35 años
Omega dominante
Olor champagne y claveles
1.80 mConforme se vayan presentado los personajes principales y secundarios iré poniendo una breve descripción de ellos y también es mi primer fic, espero y comprendan los euros de ortografía o
romántica, pero les prometo ir mejorando para darles una historia muy bella. Se aceptan comentarios constructivos respecto al tema en mención.
ESTÁS LEYENDO
De las dudas infinitas
FanfictionUn omega triste y lastimado que trata de huir de todos al descubrir que su alfa lo estuviera engañando, tomando decisiones precipitadas ¿Qué es lo que puede salir mal? A veces el destino prepara cosas interesantes, como ser transferido a otro cont...