---Estoy aburrida, así que me quise reescribir esta historia y corregir todos los errores ortográficos. si vas a leer, solo deja una estrellita.----
por si son igual de distraídos que yo, me voy a referir a wey wuxian como papá y a lan zhan como padre en la historia, con esto en claro disfruta la lectura.
En el receso de las nubes se podían escuchar las pisadas de un joven con dudas sobre sus padres. Pero... ¿Quién era este joven? bueno, era el Lan menos Lan jingyi.
el joven Jingyi no podía entender cómo seres tan diferentes pueden encajar tan perfectamente, como sus padres. Era toda una locura para el pensar que personas tan diferentes pudieran terminar juntas. y realmente no era el único que pensaba eso, realmente todas las sectas se lo preguntaban, pero nadie más que jiang cheng tiene el valor para preguntar tal cosa, bueno, eso al parecer iba a cambiar esta noche donde el segundo hijo del matrimonio wangxian aclararía estas dudas.
frente a la puerta de la habitación de sus padres . el joven no podía evitar tener miedo a preguntar eso,no porque le harían algo sino porque en su secta no era algo común hacer preguntas así. pero aun así seguiría adelante con su plan.
al tocar la puerta, se quedó unos segundos afueras, hasta que escuchó un pequeño sonido, que era la aprobación de su padre para que pudiera entrar.
-Hola, mi pequeño conejito. ¿A qué se debe tu llegada? ya mismo. Es el toque de queda. y no creo que quieras el castigo del viejo Quiren.
-Papá, ya te he dicho que no me llames así, es vergonzoso.
-Nop,nunca dejaré de llamarte así, pero bueno, no creo que sea por tu apodo que estés aquí o ¿me equivoco?
-No,no te equivocas, papá, es que tengo una duda y solo ustedes me la pueden contestar.
-Y ¿cuál es esa duda?, conejito.
- Quiero saber su historia, que tuvieran que pasar para llegar hasta este punto.
-¿Estás seguro? Es muy larga, además es muy denoche y ¡qué tal maña--!
-No, papá, por favor. cuéntámame, por favor.
-esque yo...
-Wey ying...vamos.
aun su padre Lan Zhan era alguien de pocas palabras, siempre ayudaba a su esposo a seguir adelante y en todo problema que él podría tener. Jingyi sabía que esto podría ser un poco doloroso para su papá. recordar el pasado, a su papá no le gustaba mucho,pero con su padre a lado de él sabía que podía contarle toda la historia .
-Está bien, siéntate, esto será una larga historia, verdad, mi Lan Zhan.
-mmm...
-¡Sí, gracias, papás!
Al sentarse, Jingyi se tomó un tiempo para ver a sus padres, analizando la hermosa relación de sus padres. Él veía una escena simplemente hermosa. wei Ying, quien con una sonrisa típica de él que era de oreja a oreja sentado al lado de su padre. Lan Zhan. ambos sosteniendo sus manos entrelazadas. juntando cariñosamente sus dedos . En serio, jingyi no entendía cómo los dos lograban encajar. no eran perfectos, pero aun así eran hermosos. Tal vez sea estúpida su petición . Al fin y al cabo, ellos se amaban y eso era lo más importante,pero aun así quiere saber la respuesta.
Y así Lan Zhan y wei Ying le comenzaron a contar su historia desde el punto de vista de cada uno a su querido hijo.
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
︴
ESTÁS LEYENDO
lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?
Romance𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞, 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐫...