capítulo 4

56 4 0
                                    

A la mañana siguiente :

Al despertar ambos jóvenes aún agitados y Sondolientos por los sucesos , pensamientos y emociones que pasaron la noche anterior. Después de un rato con la mente en blanco. Ambos recordaron que en unas horas deberían estar frente a Jiang Cheng . De inmediato los 2 se comenzaron a alistar

-Lan Jingyi

-¡Haaay! . Que hago ahora?. No quiero ir me moriría de vergüenza con solo estar frente a Jin ling. Que hago SiZhui? .

Pregunto jingyi hecho un desastre. A su hermano . Jingyi no hiba a ir aún que le haya dicho a su hermano que iría . Pero SiZhui no hiba a permitir esto.

- A-yi tendras que ir sería una falta de respeto para el clan de Yunmeng y dejaría en vergüenza a nuestro clan además ayer dijistes que irias .

Lan SiZhui ya estando apurado por que faltaba poco para que su hermano se presentará frente a Jiang Cheng. Y conociendo el carácter de este no le gustaría para nada que no llegaran a la reunión ya aceptada . Así que con las quejas de su hermano .Lan SiZhui Lo tomó y le comenzo a arreglar su pelo y su cinta y al mismo tiempo eligió las túnicas que iva a usar . Una vez ya listos lo dirigió adonde era la Sala donde se iban a reunir

- sige un poco más y llegaras a la sala no podré acompañarte tengo otros asuntos de los que tengo que ocuparme. Adiós y suerte . Ha y una cosa más comportate . te estaré esperando en los muelles cuando termines ahora si adiós .

-Adiós...

Lan jingyi estaba viendo como poco a poco su hermano desaparecía en el hermoso paisaje de Yunmeng.

-Bueno ya estoy aquí. Debo enfrentar este problema como se debe. Así que vamos .

así avanzando lo poco que quedaba del Trayecto . Poco tiempo después se encontraba afuera de la Sala de la reunión Esperando que lo invitarán a pasar. Pero justo en ese momento llegó Jin ling. El lo saludo pero Jin ling no le respondió el saludo.

Jingyi se le quedo mirando una rato ya que le dio curiosidad de ver a Jin ling con los ojos inchados no sabía que le había pasado para que estuvieran así sus ojos.el pensó que tal vez su tío le había hablado muy fuertemente por lo de ayer. pero sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto noto que Jin ling lo estaba mirando . se había dado cuenta que lo estaba viendo . su corazón comenzo a latir fuertemente .haci que decidió darse la vuelta rápidamente para no seguirlo viendo. El Pensó que su corazón se sentía haci por el suceso de ayer . Pensó que se sentía haci Por la vergüenza . pero algo en el le decía que no era ninguna de esas. Así que se limitó a espera que lo invitar a pasar .

-Pasen por favor jóvenes maestros los está esperando el líder Jiang Cheng -Dijo un de los discípulos invitándolos a pasar. Una vez adentro vieron a Jiang Cheng sentado en una silla muy elegante. Estando un poco furioso . De repente Jiang Cheng hablo

-Buenos día joven Lan jingyi y a-ling . Quisiera hablar del accidente de ayer en en banquete -

-Por favor dígame Joven Lan jingyi ¿Como se dio este suceso ?

-Tío por favor deja qu-...

-¡No ! a-ling deja que hable Lan jingyi.

-por favor prosiga .

jingyi ya nervioso por como había empezado esta conversaciones.se dispuso a hablar lo más rápido posible para irse.

-Buenos días líder Jiang Cheng . Antes que nada lo siento mucho por lo sucedido de ayer . Y gracias por dejarme explicarle como sucedio esto. Nosotros dos mientras estabamos comiendo hubo un conflicto entre nosostros por un comentario así que empezamos a empujar nos y entre uno de eso empujones. Empuje a jin ling con más fuerza asiendo que pierda el equilibrio y así sucediendo lo que ya todos sabemos. Esto sólo fue una accidente.por favor disculpeme .

lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora