capítulo 9

29 2 0
                                    

Entendiendo a sizhui...

Mi vida no a sido del todo facil, la vida me quito los recuerdos de mi madre, eso me trajo más problemas  de los que nesecitaba.

Cuando mi padre me encontró en los túmulos funerarios estaba a punto de la muerte y también el gracias a los latigazos que recibió.

Cuando llegamos a los recesos de las nubes mi padre luchó para que me atendieran, mi tío quiren no quería que ningún médico me atendiera solo por ser el hijo del "temible patriacar yiling "...

Mi tío Xichen fue el único que logró razonar con el y por fin me atendieron.

Pase en cama por más de 3 semanas a lado de mi padre, sus heridas habían empeorado por el viaje de regreso.

El me cuido lo mejor que pudo en ese tiempo ,aveses lo oía llorar por las noches no sabía por que ,una vez dormi en su regazo cuando el creyó que estaba dormido comenzo a beber y a llorar solo repetía el nombre de mi madre y tocaba su pecho, "wei ying"...

Cuando me recupere mi padre volvió a reclusión y a mi me dieron al cuidado temporal de otra familia.

Y hay conoci a mi hermano, era el único hijo de un matrimonio joven.

Ellos me cuidaron alrededor de un año ya que a mi padre le dieron la libertad de cuidarme y salir de vez en cuando, en ese tiempo mi padre cambio mi apellido y me puso un nombre .

Mi padre conocio a jingyi poco tiempo después ,le tomó cariño rápidamente.

La razón de que mi padre rápidamente se encariñara con jingyi fue por que era muy parecido a mi madre cuando el era joven.

Al poco tiempo de ese encuentro mis excuidadores murieron...

Al parecer murieron en una caceria nocturna por tratar de salvar a alguien.

Me dolió sus muertes pero no tanto como a mi hermano, ya no era imperativo , no hablaba, no jugaba, no hacia nada.

Mi padre sintió tanta pena por el que en poco tiempo lo nombró también un lan, y a comparación de mi, lan quiren no dijo nada y hasta apoyo la idea.

No se el por qué pero lo más seguro sería que me quería humillar y menospreciar.

Mientras nos cria vamos
Juntos siempre hubo una diferencia no teoría, la gente nos trataba muy diferentes, a el lo querían aunque el no hiciera nada , mientras yo tenía que dar todo de mi para recibir un solo cumplido, solo nuestro padre nos trataba por igual.

Yo no sabía nada de mi en esa época pero ellos si , era injusto , y todo por un apellido que nunca pedi.

Durante más de 7 años tuve que estudiar y practicar como loco para demostrarles que podía ser un futuro líder de secta , lo logre pero aún así mi tío lan quiren nunca me dio ni un cumplido, los demás al paso del tiempo se olvidaron de donde venía y me comenzaron a tratar por fin de la misma manera que a mi hermano.

La noche que mi madre volvi fue una de las mejores y las peores noche de mi vida.

Esa noche conocimos por primeras vez jin ling, había oído muchas cosas negativas de el , pero nunca crei en ninguno de eso rumores.

Cuando lo vi, para mi fue amor a primera vista y para el también pero no se enamoró de mi , no, se enamoró de  jingyi , y jingyi de el .

Me di cuenta rápidamente de eso ,los dos solo querían estar el uno a lado del otro...

Esa noche mientras todos estaban felices por derrotar a la diosa, por su recuento esperado o por solo estar hay, yo estaba destrozado por dentro.

Los siguientes meses por alguna razón pasábamos más tiempo con jin ling , y aún que intente que me vea más que como un amigo solo logre el mérito de "mejor amigo" pero este mérito me destrozó más de lo que necesitaba.

Un día mientras yo estaba solo jin ling se me acerco y me contó que estaba enamora.

Y aún que ya sabía quien era cuando dijo su nombre me derrumbe.

"Lan Jingyi..."

Creo que siguió hablan del por qué le gustaba pero yo solo repetía una y otra vez ese nombre.

Se que era estúpido pensar que tal vez había una oportunidad de que le gustara pero no podía evitarlo .

Jin ling penso que jingyi no gustaba de el así que se rindió y guardo todos sus sentimientos y aún que no me lo dijo yo lo sabía, el prefirio sufrir en silencio.

En ese tiempo intente que me viera pero nunca me vio.

Quería odiar a mi hermano pero no podía no era su culpa pero no podía dejar de sentirme impotente.

Y haci pase años con este sentimiento de impotencia y de sentirme roto por dentro.

Y cuando pensé que no me podía sentir peor hubo ese viaje...

Cuando ellos dos se besaron me sentí peor ,yo lo hice, yo hice que se basarán.no sabía cómo sentirme.

Y cuando los encontré dormidos debajo de un árbol me enfureció verlos juntos, por eso los separe dei mediato, cuando mi hermano se dio cuentas de que estaba enojado tuve que cambiar rápidamente mi cara y fingir estar feliz.

Y cuando me pidió ayuda para confesarse a jin ling , todos mis sentimientos guardados explotaron .

Cuando ya estabamos listos para irnos a gusu estaba vacío solo quería irme ya, cuando los vi despedirme ya no sentía nada lo único que sentía era enojo, me sentía enoja con migo mismo por no poder ser feliz por la felicidad de mi hermano.

Cuando llegamos mi hermano intento acercarse  a mi pero me niego, quiero un momento para mi, para acomodar mis sentimientos.

A buscado a mis padres y mi tío para que hable con el pero esto sólo me hace enojar , ¿por que no entiende que quiero estar solo?.

Ahora estoy en mis clases privadas, están apuntó de terminar ya estoy mejor de lo que estaba en las anteriores semanas , creo que ya es hora de pedirle disculpas a jingyi por mi comportamiento...

ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴠᴇʀ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ sɪ ʜᴀʏ ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ᴏ ᴘʟᴀʙᴀʀs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏs ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs sɪᴍᴘʀᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴇsᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴘᴀsᴀɴ ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴠᴇsᴇs ᴇs ᴇʟ ᴀᴜᴛᴏᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏʀ ,ʏ ɴᴏ sᴇ sɪ ʏᴀ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ : ʟᴀɴ sɪᴢʜᴜɪ :18, ʟᴀɴ ᴊɪɴɢʏɪ :17 ʏ ᴊɪɴ ʟɪɴɢ :17 ʏᴀ sɪɴ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʜᴀʏᴀ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ.




lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora