Ya es el penúltimo día y aún no tiene una respuesta definida el joven jingyi.
En estos momentos está en un debate con su corazón y su mente ,mientras su corazón le dice que se declare y pases sus mejores momentos junto a Jin Ling su mente por otro lado le decía lo contrario que si hace tal estupidez va a hacer juzgado por toda la gente y junto a él Jin ling .
Jin ling ya había sufrido mucho gracias a los comentarios de la gente a lo largo de los años. Hasta ahora ya que en pocas semanas hiba a ser nombrado líder de su clan y los comentarios no se isieron esperar juzgando de todo detalle al alcance de los ojos. Pero el tampoco quería aportar más comentarios en su contra con este tipo de relacion.
Pero el sabia que Jin ling lo amaba y rechazarlo también sería como hacerlo sufrir,y ahora por su parte el tampoco paro de preguntarse qué es lo que en verdad sentía por Jin ling llegando a la conclusión de que también lo amaba que había sido tan ciego con el mismo y que si no fuera por Jin ling nunca se habría dado cuenta que tenía sentimientos por este pero aún así seguía pensando cual sería la mejor decisión. Hasta ahora el corazón hiba ganando. casi toda una semana y aún no había tomado una decisión.
Mañana ya sería el último dia en muelle de loto y tendría que partir dejando una respuesta. Nunca había Estado en una situación así ,no sabia como reaccionar pero ,si sabían de alguien que podría tal vez ayudarlo en tomar una decisión , y ese era sizhui aún que este nunca hubiera tenido ninguna pareja sabia de la historia de sus padres con mucho más detalle, como la historia de sus padres eran tan dulce pero a la ves tan triste tal vez estas experiencias podrían aclararle un poco más la mente,ademas sizhui era parte de ella en cierto punto y de seguro el analizó mejor la historia que el.
así que mando a los discípulos a llamarlo lo más rápido posible aunque claro era mejor idea llamar a sus padres pero el se sentía más cómodo hablando de estos temas con su hermano.
Cuando los discípulos trajeron a Sizhui. Este entró a la enfermería con la apariencia de muy pocos amigos lo que se le era raro ya que siempre estaba con una sonrisa tranquila que hacia que cualquiera este en paz, pero el que estaba al frente suyo no separecia en nada a la apariencia de siempre de su hermano.
–Buenas tardes hermano.¿que es lo que necesitas de mi ?
–hola hermano te llame por qué necesito que me ayudes a tomar una decisión.
–Se trata sobre Jin ling ¿verdad?.
–Si, pensé que podrias ayudarme a tomar una decisión ya que tu tienes mejor conocimiento sobre estos temas.
–No, no puedo ayudarte esto es asunto tuyo y no pienso interferir.
–No te pido que interfieras solo te pido que me des aunque sea un Consejo o solo que me expliques a más detalle la historia de papá y mamá .
–Como te dije no puedo, y no le voy a contar nada creo que es un tema que solo tu debes comprender.
–Ha. ¿paso algo de lo que no estoy enterrado? Nunca me niegas nada de lo que te pido y hasta me ayudas. ¿Que te pasa hoy?.
–No me pasa nada y si quieres alguna explicación del porque no te ayudó es porque este asunto es sobre tu y el yo no tengo nada que ver.
–Si se que no tienes nada que ver solo quería tu opinión pero ya no importa
Estas con mal humor así que mejor espero a que te tranquilices .–No lo estoy de mal humor, estoy tranquilo.
Jingyi sabia que algo no estaba bien con su hermano. ¿Tanto le afectó no verlo en una semana?,Y si jingyi no había salido de la enfermería desde que lo trajeron y no era por que tenía alguna enfermedad, por milagro,sino por que no quería que ningún discípulo lo interrogará por la situación que vivió o que sentía pero sobre todo aún no estaba preparando para ver a Jin ling ,bueno eso no importaba ahora su hermano de seguro lo necesitava.
ESTÁS LEYENDO
lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?
Romance𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞, 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐫...